34

2.3K 136 32
                                    

Penúltimo capítulo

Tn

Después de que Offender me atrapará y me hiciera suya a su modo regresamos a la Creepyhouse, por suerte nadie se había dado cuenta de nuestra ida. Maggie se acerca a mi para abrazarme, la cargo dándole un beso en la frente.

— Mami ¿Donde esta Papi? — le acarició su cabeza

— Debe de estar con Jeff — infla sus cachetes haciendo un puchero, a Maggie no le agrada Jeff por que siempre la molesta a ella y a Sally cuando juegan a las muñecas.

— No me agrada el mapache— rió sin poder evitarlo. Offender siempre suele llamar así a Jeff y creo que por eso Maggie le dice así.

— ¿Por que no vas a divertirte un poco? Después de todo es tu fiesta — se toma el mentón pensando

— ¿Por que no juegas conmigo?— le sonrió

— Claro que si linda y talves después de jugar vayamos a comer helado ¿Que te parece? —

— ¡Si! — chilla de emoción. Nos dirigimos hacia el bosque y jugamos por unas horas. Me pare un rato a tomar una larga respiración mientras me apoyo en un árbol.

— ¡Anciana!— lo fulmine con la mirada.

— ¡Cállate Jeff! ¡A penas tengo 29! Tu eres el anciano — me saca la lengua y le devuelvo el gesto.

Offender

Tío — me llama Splendor, me doy la vuelta con un pedazo de pastel en mi mano, Splendor se cruza de brazos y me encogi de brazos.

— ¿Que? Tengo hambre — hace una mueca

—La cumplañera debe cortar el pastel Tío, no tu — suspiró pesadamente y sin hacerle caso me Cómo mi pastel.

[...........]

Tn

— ¿Te gustó tu fiesta de cumpleaños princesa?— le pregunto tapando la con las cobijas

— Si mami, gracias — los dos le sonreímos.

— ¿Y para papá no hay un gracias? — le pregunta con algo de celos, suelto una risa negando con la cabeza.

—Si, gracias también a ti papá — le sonríe

......

— Descansa princesa — deja un beso en la frente de Maggie, esta sólo sonríe y se acomoda en la cama para caer en los brazos de morfeo. Salimos de su habitación cerrando con cuidado la puerta, Offender y yo soltamos un suspiró largo.

— Iré a darme un baño— le digo besando sus labios, gruñe en mi boca

— ¿Te acompañó? — niego con una sonrisa

— No, pero que tal si vas a ver televisión para mientras— ladea la cabeza y me besa, antes de irse me da una nalgada, volteó los ojos mientras suelto una risita. 

Luego de darme un baño bajo hacia la sala para acompañar a mi esposo, lo encuentro bien concentrado en la película que parece ser Destino final 3, sonrió y retomó mi camino hacia la cocina para no distraerlo, sacó un bote de helado del refrigerador para luego sentarme en la mesa a comerlo, no se cuanto tiempo pasa pero cuando levanto mi mirada lo veo ahí parado, recargado en el barandal de brazos cruzados, le sonrió sin dejar de comer mi preciado helado, lamiendo despacio la cuchara para provocarlo, veo como traga saliva.

— ¿Que? — le pregunto al sentir su mirada

— Nada..— entre cierro los ojos divertida.

— ¿Que? — le vuelvo a preguntar  sabiendo cual va a ser su respuesta.

— La forma en la que chupas esa cuchara me recordó como me haces un oral — me atragantó con el helado.

Vale, esa no era la respuesta que me esperaba.

Parpadeo varias veces y una sonrisa aparece en su boca. Se acerca a mi para quitarme la cuchara y llevársela a la boca, hago un puchero con los labios haciendo que suelte una risa. Me toma del mentón y junta sus labios con los míos para besarme con pavor, cuando nos separamos le quito la cuchara aún con helado y me la llevo a la boca.

— Si sigues así no voy a dudar en follarte — levante una ceja mientras le lanzó una mirada divertida.

— Pero si no estoy haciendo nada malo ¿O si? — le digo con voz inocente.

— Oh créeme, estas cometiendo un alboroto ahora mismo en mis pantalones— me rió sin poder evitarlo.

— A ver, probemos algo— me levanto de la mesa y hago que él se recargue en ella, bajo sus pantalones con lentitud al igual que su bóxer, traga saliva ante mi acto, tomó una cucharada de helado y con cuidado lo riego en su erección haciendo que suelte un gruñido, me hincó y lamo las partes en donde coloque el helado, hace su cabeza para atrás disfrutando mis lamida, toma mi cabello entre sus manos guiando mis movimientos, no me molesta para nada así que sigo con lo mio, antes de que se corra me toma del mentón levantándome para acostarme en la mesa, toma el bote de helado y hace lo mismo conmigo, gimo ante sus lamidas que tengo que morder mi labio para que Maggie no nos oiga, al rato término corriendo me también soltando un gran gemido. Offender deseoso me atrae más a él para embestir me, la mesa rechina con cada embestida que me da, después de hacer varias posiciones los dos nos dirigimos a nuestra habitación, bueno más bien Offender me lleva cargando al estilo princesa en sus brazos, nos acostamos en la cama observando nos con una sonrisa en la cara, una sonrisa de felicidad.

Sin duda alguna fue lo mejor que me pudo pasar. Gracias violenderman por haber llegado a mi vida.

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora