Offender
¿Aburrimiento? Si, hoy la creepyhouse esta muy aburrida, Tn no esta y tampoco los demas, creo que se fueron a cazar, no lo se, me senté en el sofá y me quedé viendo el suelo por un rato, no tengo nada que hacer, Tn me a dicho que fuera a cazar, pero me niego a hacerlo, le dije que nunca la engañaria a ella con nadie, aunque a veces se me olvida, el timbre sonó y me levante maldiciendo, cuando abrí no había nadie sólo una nota tirada en la entrada, dudoso la tomé.
Alejate de ella o sufriras las consecuencias
No decía de quien era, pero estaba escrito con sangre, doble la hoja y la tire lejos de mi, cuando iba a darme la vuelta sentí un dolor en el cuello pero no le di importancia, me volví a sentar en el sofá pero esta vez me acosté y sin previo aviso me quedé dormido.
Kate
—Esta es mi oportunidad, Insane quédate aquí, ahora vuelvo— este asintió, me adentre a la casa y subí al cuarto de Offender a traer una colcha, se la tire encima y me quite el pantalón para que pareciera que tuvimos sexo, lo hice tan apurado que casi me caigo como unas dos veces, en eso la puerta se abre y me apresuro a acostarme para hacerme la dormida.
— ¿¡Que diablos esta pasando aquí!?— ja casi me rió por el grito de Tn, Offender empezó a moverse a mi lado.
—¿Quien esta gritan……— hice como que me desperté y una Tn con lágrimas nos miraba a los dos, Offender se levantó de golpe y me dejo en el sillón— No, no Tn no es lo que piensas— trató de acercarse
—¡Por eso no querías ir verdad! ¡Eres un imbécil!— se fue corriendo a quien sabe donde
Mi plan funcionó
Offender me miraba enojado, me puse mi pantalón y salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, al llegar al bosque Insane me esperaba con una sonrisa arrogante.
Tn
Maldito, jugó conmigo y yo de tonta que le creí, no dejaba de llorar en mi habitación, las chicas venían a tocar la puerta pero no les abría, no quería ver a nadie, mis ojos me ardían por llorar mucho que casi ya no los aguantaba, me levante de golpe de la cama y fui al baño, abrí la tapa del baño con torpeza, vomite lo más que pude, cuando termine mi cabeza daba vueltas y tenia un sabor horrible en la boca gracias al vomito, no le di mucha importancia y salí de ahí no sin antes lavarme los dientes, me subí a la ventana y de un salto me fui al bosque, el frío viento pegaba en mi cara y las lágrimas no dejaban de salir, me siento usada y aun así él me dijo que ya no era nada de ella, como le pude creer, mis dientes se juntaban cada vez más por que hacia mucho frío, volví a escuchar esa voz y no me moleste en voltearme.
— Hay cosita, veo que te han engañado— apreté mis manos a mi sudadera.
—¿Qué quieres Kate?— dije entre dientes.
—¿Yo? Yo no quiero nada, sólo venía a decirte que ahora ya sabes que él me ama más a mi que a ti— y sin darme cuenta ya la tenía tirada en el suelo, empecé a pegarle en la cara y ella como podía se la tapaba, su cara estaba roja y el labio partido por mis golpes, como pudo me empujó y me golpee contra un árbol— Maldita— escupió sangre— A la próxima te mueres— y salió corriendo la cobarde. Suspiró y me fui a la creepyhouse.
Maldita Kate
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18
De TodoEl odioso y atractivo Offenderman, esta interesado en la proxy de Slenderman , pero ellos dos no se llevan bien , con el paso de los días ,se vuelven Unidos y pasarán cosas que no diré ahora. Hola mi nombre es Tn( tu nombre) y esta es la historia do...