Offender
—¿Enserio tienes que ir? —
—Claro que si, soy una proxy— la cargue para sentarla en la mesita de noche sin dejar de besarla
—Offender......voy a llegar tarde— me dice entre besos
—Uno rapidito— con mis tentáculos levante su camisa y se la quite, sus pechos quedaron al descubierto haciendo que me ponga duro, los masajeo provocando gemidos de su parte, excitado me bajo el boxer para meter mi pene en su entrada, abro la boca ante tan deliciosa sensacion, con cada embestida que le daba la mesita se topaba con la pared, entraba lo más que podía en su interior robando le suspiros de satisfacción. Le repetía una o varias veces que era mía. No fue mucho tiempo para que ambos llegaramos al orgasmo besándonos como si no hubiera un mañana.
—Tn tenemos que......— maldición, ni siquiera me di cuenta cuando la puerta se abrió, Toby se dio la vuelta y me apresure a subir mi boxer, tapando a Tn para que no la vea, ella rapido se puso su camisa — Te espero abajo— no mas salió Tn me pego en el hombro.
—Te he dicho que cierres esa puerta con llave— me reí al ver su rostro sonrojado
—Siempre se me olvida—le di un beso rapido
—Tengo que irme, me esperan— asentí y ella se bajo de la mesa, me dio un beso rapido y se puso su ropa, nos despedimos y salió de la habitación, me dirigi a la ducha y cuando el agua toco mi cuerpo me relaje. En eso se me forma una sonrisa.
Y solo ella a podido hacerme sonreír.
Tn
—Ght estoy cansada— me sente en el frio pisó.
—Huevona como siempre— le pegó en la cabeza — ¡Hay!
—Yo no soy una huevona— me defiendo
—Ya ustedes dos, siempre pelean ¿Que no pueden llevarse bien? — Slender nos regaña
—Si nos llevamos bien pero ella me saca de las casillas— lo fulmine con la mirada.
— Operador ¿Ya nos vamos?— Hoddie le pregunta, este asintió
—No entiendo por que hacer esto nos hace mas fuertes— dudo Toby
— ¿Te lo tengo que decir otra vez?— Masky lo vio cansado
—No—
—A ver todos, a trepar ese árbol— todos hicimos casó a su orden, estuvimos entrenando mas de dos horas y ya estabamos agotados.
Entre agotada a mi cuarto y no habia rastros de Offender, me quite la ropa y entre a la ducha, el agua tibia relajo mi cuerpo que estaba tan tenso por el ejercicio de hoy, estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando unos brazos me rodearon.
—Hola pequeña— me dio un beso en el cuello haciendo que suspire, su voz me parecio mas sexy de lo normal, me volteo hacia él y no duda en besarme, subio mi pierna e hizo que nuetras intimidades rozaran.
—Enserio nunca te cansas de follarme— se ríe
—Te dije que si fuera por mi, te follaria todo el dia— y entro de golpe en mí, solte un gemido y cerre los ojos, me aferre a su cuello y subi mi otra pierna quedando cargada por él, sus movimientos eran bruscos, me penetraba profundo y eso me encantaba, me llevaba al paraíso, cuando los dos llegamos al orgasmo, me baje de él con cuidado y tome a su amiguito que aún seguía duro, me lamo los labios ansiosa y lo introduje en mi boca llegando casi a la mitad, debo decir que su pene es muy grande, así que la parte que no cupo en mi boca la masturbe con la mano, Offender gemía y soltaba gruñidos mientras hacia su cabeza para atrás, si, se que le arde pero queria que él también disfrutara, no fue mucho tiempo para que él se corriera en mi boca, me trague su liquido y con mi lengua quite los restos de semen que quedaron en su glande, me levante y pude observar que él tenia una sonrisa pícara— Te veias muy jodidamente sexy haciendo eso— su voz salio mas ronca de lo normal.
—Cállate— me rió y él se me une y solo yo eh podido hacerlo reír y sonreír de verdad
ESTÁS LEYENDO
Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18
DiversosEl odioso y atractivo Offenderman, esta interesado en la proxy de Slenderman , pero ellos dos no se llevan bien , con el paso de los días ,se vuelven Unidos y pasarán cosas que no diré ahora. Hola mi nombre es Tn( tu nombre) y esta es la historia do...