22

6.3K 361 29
                                    

Offender y Damián estaban jugando en el jardín, yo sólo los veía con una sonrisa por la ventana de la cocina, me sacudo las manos y los llamó para comer.

— Antes de comer vayan a bañarse— los dos hacen berrinche y les doy una mirada asesina y se van corriendo.

— ¡A que no me alcanzas enano! —

—Agh te voy a atrapar— me rió y ya no los veo.

………………

En la mesa Damián no ha dejado de hablar que tiene la mejor familia del mundo, Offender  y yo nos reímos.

— Hoy iremos a la feria— les informó.

— ¡Siii!— grita emocionado.

— Sólo dime que no estará Splendor— veo para otro lado— mm Tn

………………

Offender

En la feria, Damián se iba a todos lados con Splendor y yo me quedaba con Tn, obvio que yo estaba en mi forma ilusión al igual que Splendor, abracé a Tn por atrás mientras reíamos.

— Te amó— le dije mientras le daba un besó en el cuello.

— Yo igual— se volteó y nos dimos un besó.

— ¡Papá ,mamá!— corrió hacia nosotros y lo alce en mi brazos.

— ¿Qué pasa enano?—

— El tío Splendor me dijo que iríamos a ver una función al circo, ¿Puedo ir? — volteó a ver a Tn.

— ¿Tu que dices?— me sonrió.

— Claro que si, tu padre y yo iremos a casa —  la vi pícaro

— ¡Gracias!— se baja de mi y se va corriendo con Splendor

— Así que………— le digo coquetamente— ¿Iremos a casa? — la atraigo a mi y la rodeó con mis brazos

— Puede ser— sonrió y la besó.

— ¿Y que estamos esperando?— caminamos hacia el bosque y cuando nadie nos ve nos teletransportamos a mi mansión, cuando llegamos la arrojó en el sillón y me subo arriba de ella, mis labios se mueven agresivamente sobre los suyos, me separó de ella y mi forma ilusión desaparece, después de un rato los dos quedamos desnudos, me meto entre sus piernas y entro en ella, sus gemidos son música para mí, entro lo más que puedo en ella con movimientos bruscos y profundos, con cada enroscada que le doy el sillon se mueve, nos besamos y le muerdo el labio, enrollo mis manos con las suyas y las pongo por su cabeza.

— O-Offender……— cierra sus ojos y se que esta a punto de correrse, paso mi lengua por sus pezones y los lamo, se encurva hacia mí, luego paso mi lengua por su cuello y llegó al lóbulo de su oreja y lo chupo, su vagina aprieta mi pene y los dos nos venimos, caigo tendido a su lado, se acurruca en mi pecho y empieza a hacer círculos en mí torso.

— Mí pequeña— le sobo su cabeza

— Mí violenderman— los dos reímos, Tn se levanta y veo preocupación en sus ojos.

— ¿Qué pasa?—

—Nos olvidamos de Damián— Ahora es mi turno para ponerme a mi preocupado

…………………………

—Creí que se habían olvidado de mí— Tn y yo reímos, Splendor sólo se nos queda viendo serio más a mí.

— Tn ¿Puedo hablar contigo en privado? — lo veo confuso.

—Claro— dice no muy convencida, los veo alejarse y me quedo jugando con Damián

Tn

— ¿Qué pasa?— le digo ya cuando estamos alejados de todos.

— ¿No te da miedo estar con mi tío? — la vi sorprendida

— No, ¿Por que lo preguntas?— se paso las manos por la cara.

— Veo que todavía no te ha dicho— hace una pausa— mí tío mato a mi hija hace tiempo, por eso es que soy así con él—

…………………

—¿ Por que no me lo dijiste?— le digo cuando ya estamos en la casa.

— ¿A que te refieres?—

— Me refiero a que no me dijiste que tú mataste a la hija de Splendor, por eso te trata así— a pesar de que no tiene ojos pude ver lo sorprendido que estaba.

— Ahh eso— se pasa la mano por la cabeza— Si fui yo, pero si quieres puedo contarte como fue—

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora