18

7.3K 463 61
                                    

Offender

He notado muy feliz a Tn estos días, siempre trató de preguntarle pero siempre me saca otro tema. Creo que ya se puso más loca de lo normal, si es así juro que me lanzó por la ventana, ahora mismo voy caminando hacia nuestro cuarto, cuando entro oigo el sonido de la ducha, me quite mi gabardina junto con mis botas y me acosté en la cama esperando que ella salga. Cuando sale me ve sorprendida, dirigí mi mirada a su cuerpo y pude ver que su panza estaba un poco inflada.

—Hola— le sonreí pero ella no lo hizo.

—¿Te pasa algo? — ella negó.

—No ¿por que?—

—Te he notado más feliz de lo normal— ríe nerviosa

—Es que estoy feliz de que Kate ya no nos esté molestando— se veía muy nerviosa, me levante de la cama y me acerco a ella, la atraje a mi y la besé

—¿Estas segura?— le susurró 

—Si, muy segura— volvió a besarme, nos separamos por falta de aire, y dirigí mis labios hacia su cuello, la oía suspirar— T-Tengo que decirte algo— deje su cuello y la vi directamente a los ojos.

—¿Qué pasa? — la vi dudar — Sabes que puedes decirme lo que sea— tomó mi rostro entre sus manos.

— V-vas a ser p-padre— la observó sorprendido

—¿Q-Que? — levante su camisa y dirigí mi vista a su panza — E-Es por eso q-que……— me quedé sin palabras.

—Si— la abracé y la besé.

—No…no se que decir, digo…… — No sabía que decirle, digo, nunca me había pasado esto y ahora no tengo palabras.

— ¿No te agrada la idea? — su semblante se puso triste

— Claro que si, es sólo que nunca me había pasado esto—

— Offender..— la levanto en el aire mientras le doy vueltas.

— Maldición ¡voy a ser padre!— la besó con intensidad y cuando nos separamos ella se ríe, después de una larga charla nos fuimos a dormir.

Tn

— Offender déjame ir— levanta el dedo índice e hizo la seña de no.

— Mi sobrino dijo que mientras estés así no podrás entrenar— bufe y crucé mis brazos

—Bien, pero no me vas a tener encerrada todo el tiempo — se acerca a mí para besarme

— Como crees éso— me toma de la cintura y le besó otra ves pasando mis manos por su cuello, había guerra de lenguas que él ganó por experiencia, hace que enrede mis piernas en su cintura dándome cuenta de lo duro que estaba contra mí entre pierna, con un tentáculo me iba subiendo la camisa.

— Offender espera— este levantó la mirada

— ¿Qué pasa?

— Creo que no podremos hacerlo estos días—

—¿Por que?

— Por que……podríamos lastimar al bebé — se queda callado por un rato.

—Tienes razón— me acomoda mi camisa y me baja— pero me has dejado mal— me señala su erección

— Tendrás que sólo masturbarte — me jala hacia el y me besa

— Por favor, te juro que no lo voy a lastimar— me separe de él

— No es no Offender— bufa

— Esta bien— cruza los brazos, lo jaló hacia mi y lo besó.

— No te enojes—

—No me enojé— levante una ceja— Esta bien si me enojé, pero no importa, no quiero lastimarlos— sonrió y nos damos un abrazó.

Sólo Mía ( Offenderman y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora