No era posible, ahí estaba frente a mi ese chico que en algún momento fue mi mejor amigo pero que por razones que no quiero recordar dejó de serlo.
-Liam...dije aún sin poder creerlo
+Margaret, cómo has estado?
*QUE COMO HE ESTADO? MAL MUY MAL TU NI TIENES DERECHO A PREGUNTAR ESO*
-Bastante bien en este momento creo, pero en fin, vamos al punto. ¿Qué quieres?
+Bueno esto es difícil y se nota que no te agrada verme pero bueno he vuelto a la ciudad, también a la escuela, tan sólo quería disculparme por lo que pasó en el pasado y...A quién engaño, te extraño muchísimo maggie quiero que me perdones y volver a ser lo de antes, se que me necesitas tanto como yo a ti.
Eso de verdad no me lo esperaba simplemente no, es muy difícil perdonar a alguien que te deja por no ser lo suficientemente flaca y se va a otra ciudad en busca de algo mejor, bueno esta bien, no se fue por eso pero igualmente no se que decir.
-Liam, no sé qué decir, creo que tú no estás preparado para volver al colegio siendo amigo mio ya sabes que la gente podría burlarse y de nuevo se repe...Sin poder terminar el chico de ojos dulces tal como los recordaba cortó lo que decía.
-Mira Margaret sé que me equivoque y me dejé llevar por lo que no importa, pero ya da igual lo que la gente piense, eres una persona increíble y que más da si me ven contigo,¿y acaso eso tiene algo de malo? Eres una persona que merece todo y en serio quiero que olvides todo lo pasado y me aceptes de nuevo en tu vida. ¿Aceptas?
No pude evitar soltar unas lágrimas, lo abracé como si fuera el último abrazo que le daría cuando en realidad era el primero.
-
+Todo olvidado? comentó él al soltarse de mi abrazo.
-Si, esto es un nuevo comienzo flacucho.
+Voy a recordar este momento, estaría bueno usarlo para una telenovela
-Idiota <no pude evitar soltar una risita> ey ¿Quieres venir a casa? Así hablamos sobre tu vida, la mia y saludas a mi mamá, ya sabes.
+Claro que sí mi capitán.
-Ay por dios ya había olvidado tus tonterías.
Liam estalló en carcajadas y nos dirigimos a mi casa, el camino fue muy divertido, en un momento cuando ibamos a cruzar la calle Liam empezó a cantar "OHH SOLE MIOOO, SOLEE MIOO" ni siquiera sé porqué pero me reí demasiado y ni sabía si moriría de risa o vergüenza, por suerte ninguna de las dos muertes pasaron y llegué viva a casa.
En casa todo fue puro amor hacía liam, mi madre enserio lo quería y este reencuentro le pareció perfecto, después de varios halagos por parte de mis papás y alguno que otro chiste ambos nos dirigimos a mi cuarto.
Platicamos durante media hora sobre cualquier tipo de cosas, todo iba de lo más bien hasta que liam decidió preguntar algo que de verdad no le gustaría escuchar.
-¿Cómo se comporta Zayn contigo? Ese chico siempre ha sido un amor, salió al primo<liam era primo lejano de zayn malik, el chico que ne torturaba> quiero decir, siguen siendo amigos? Porque aún no lo he visto, tengo que hablar con él tal vez podríamos ir a comer los tre..
-Liam para, has estado mucho tiempo fuera y hay cosas que debes saber.
La cara de preocupación que puso éste chico fue impresionante.
+Debes contarme todo, por favor.
-Tú sabes, cuando éramos unos niños nosotros tres éramos los mejores amigos, inseparables, hacíamos todo juntos pero cuando te fuiste y luego de nuestra gran pelea, Zayn fue cambiando cada vez más. Se volvió muy malo conmigo, no quería que lo vean cuando estaba yo cerca, ya casi ni me saludaba. Cuando entramos en la secundaria, él se incorporó a un grupo de personas que son bastante reconocidas en el colegio, ya sabes y bueno, él simplemente se olvidó de nuestra amistad y... esto es bastante difícil.
A liam se le notaba la tristeza en su cara a medida que iba contando todo.
+Maggie, no puedo creerlo.
-Si, aún no he terminado, viste el grupo al cual se incorporó? Bueno, hacen de mi vida imposible, me tienen como punto y es tan difícil todo, más esta semana ya que mi amiga no podrá concurrir y estoy absolutamente sola. Dicho esto Liam me acurrucó en su pecho, me dejó llorar un rato y luego me dijo:
+Querida, sé que todo ha sido difícil pero he vuelto, haremos que Zayn recapacite y todo volverá a ser como antes, por supuesto que todo a su tiempo.
-Como te extrañaba abejorro...
+Lo sé abejita.
Liam me decía abejita y yo a él abejorro cuando éramos chicos pero ni pregunten porqué ya que jamás lo entendí.
Esa noche se hizo demasiado tarde como para que él se fuera a casa y llámanos a su madre para avisarle que se quedaría a dormir, colocamos un colchón a lado de mi cama y después de varias quejas, ruidos, charlas, ambos nos quedamos dormidos, mañana nos esperaría la escuela como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Because, im fat.(Zayn Malik)
FanfictionSinopsis "Esta no es la tipica historia de la chica perfecta que vive feliz y con total normalidad, es más, es todo lo contrario. Vamos a hablar sobre la complicada vida de Margaret que con sólo 17 años sufre de un pequeño sobrepeso. Aunque no es...