capitulo 5

550 36 3
                                    

6:45 am

Ya estoy lista y arreglada para el colegio, estoy con una tostadas y la verdad está riquísima. Mi madre me observa. Siento que esta pensando en algo importante. Uhm.

-Ya suéltalo- comenté mirándola

+Soltar qué? Dijo mi madre haciéndose la desentendida.

-No te hagas, se nota que estas pensando algo con respecto a mi y te lo estas aguantando, SUÉLTALO.

+Esta bien, puede que sea demasiado chusma y te oí hablar con Liam sobre Zayn, puedes contarme ¿Qué pasó? ¿Por qué ya no son amigos?

Mientras mi madre hablaba mis ojos comenzaron a intentar soltar unas lágrimas pero me las aguanté, se me formó un enorme nudo en la garganta pero sabía que debía hablar con mamá, ella es la persona más cercana que tengo y no puedo ocultarle cosas ni mucho menos esto.

-Sabía que en algún momento esto pasaría, así que hablaré, Zayn se volvió malo. Muy malo. Desde que Liam se fue se alejó de mi, no quería que lo vean estando conmigo y eso dolía. Después él comenzó a juntarse con los chicos populares, las cosas comenzaron a cambiar y ya no éramos niños inocentes que sólo pensaban en jugar, todo cambió y todos se volvieron malos. Se burlaban de mi por mi peso, hacían todo tipo bromas pesadas y yo no podía soportarlo, de hecho debo confesar que eso no ha parado aunque ahora Liam me protege. En fin, Zayn ya no es mi amigo pero anoche me mandó un wpp diciendo que debemos hablar, no sé qué pretende. No sé qué pensar.

+Oh, yo no tenía idea mi niña, ven aquí.

Por un momento dejé de pensar en todo y me alojé en la protección de los brazos de mi madre, hablar con ella me hizo sentir que al fin pude tirar el enorme peso que llevaba conmigo.

Sonó el timbre, supuse que era Liam y grité.

-SI ES LIAM PASAAAAAA!

Mi madre me dio un beso y se fue a su cuarto.

De inmediato la puerta se abrió y se dejó ver a un sonriente Liam, traía puestos unos jeans y una musculosa blanca que resaltaba sus músculos.

+Buenos días bombón.

-Hola liam, vamos? Ya es bastante tarde.

+Claro.

Liam salió primero y yo un poquito después, me sorprendi al ver que en frente de mi casa había un auto rojo y que Liam se encontraba recostado en él.

+Te presento a mi Betsyyyy, en ella iremos, por favor no la rayes que la amo demasiado.

-uhm, más que a mi?

+Ehhh ya sube.

Deje de lado todo y subí al auto. Liam comenzó a conducir y yo prendí la radio, sonaba Party in the USA y no dude en cantar.

-MOVING MY HANDS LIKE YEAAAAHHHHH, TUTUTU YEAAAH IT'S THE PARTY IN THE USAAAA

Liam estalló en carcajadas y yo lo miré seria, aún sabiendo que no me miraría ya que prestaba atención en la ruta.

+Ya cállate maggie y por favor aprendete la letra, tututu, en serio?

-Tututu es el futuro.

Al fin llegamos, que mañana se vendría, no quiero ver a Zayn. No no no no NO.

Enseguida sonó el timbre ni bien entramos así que nos dirigimos a nuestra aula.

{CONTINUARÁ}

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora