capitulo 4

563 39 3
                                    

¿Liam el culpable de todo? No, simplemente me parece patético por parte de Zayn  el intentar echarle la culpa a Liam por algo que obviamente el era responsable, debo dejar de pensar un poco y prestar atención en lo que me esta diciendo el abejorro.

-Hey hey hey mi abejaaa, ¿Qué estabas diciendo?

+Me siento en los viejos tiempos, yo hablando, tú palpando moscas aaaaa la vida.

-Te calmas.

Liam me hizo una mueca de niño chiquito y prosiguió.

+Bueno como soy tan curioso estuve investigando la escuela y me enteré que llegué en buen momento porque al parecer habrá un baile no es cierto? Si, si lo es. La cosa es que te propongo ir, te propongo ir juntos.

-JAAAAA acaso de volviste loco? YO. EN. UN.BAILE, DE VESTIDO? IM PO SI BLE

+No exageres y no grites, eres muy hermosa y un vestido te quedaría perfecto.

-Perfectamente horrible, dudo que haya vestido que me entre.

Continuamos peleando un buen rato, inclusive en el aula, en el pasillo, en todos lados. Fue un buen día de clases, no me volví a cruzar con Zayn ni con nadie que pudiese herirme.Liam me trajo a casa, mis papás no estaban, y ahora no dejo de pensar en lo del baile ¿Por qué no ir? Por muchas razones, sería el centro de burlas por ser una gordita en vestido pero también hay posibilidades de pasarla bien digo  si la abeja esta conmigo dudo que alguien me haga daño ¿Debería ir? Eso el tiempo lo dirá.

Miro el reloj y  da las 00:30, estando a punto de dormir mi teléfono suena, un whattsapp, dos, tres, okay esto es raro. Abro la ventanita y un número desconocido

-54-3454-987-655(invento mío)

-Maggie, soy Zayn, debemos hablar.

Le clavé el visto azul, si, simplemente no tenía ganas de enfrentar algo así y mucho menos estando a punto de dormir y soñar con amgelitos uy no doy más en infantil,  como sea, me acosté y mi celular sonó unas dos veces más ¡Por Dios! Abro para chequear, Liam!

Liam: "dulces sueños, te paso a buscar mañana,  tengo pla pla planess"

Le respondí: "igual. Espero salir viva de eso."

Liam:"Tal vez."

Luego de eso puse alarma como siempre y me dispuse a caer en los brazos de morfeo, me esperaría un laaaargo día.  ¿Enfrentar a Zayn? ¿Planes de Liam? AGGG

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora