Capitulo 6

697 36 4
                                    

La mañana paso leeeenta y aburrida, en estos momentos estoy sola porque liam se ha ido a casa descompuesto, estaba muy mal por dejarme sola y blah blah pero le exigi que se vaya ya que no quiero estar en peligro de tener vomito en mis zapatillas. Sólo falta media hora de lectura y puedo irme, la vista es increíble, amo este momento porque nada más lindo que estar sentada en el césped leyendo un libro que por cierto amo.

Narra Zayn

Desde el momento que Liam se fue la he estado viendo y cuidando, no puedo dejar de observarla a esa chica bellamente colorada y con una sonrisa que ilumina todo un salón, yo no soy de esos tipos que se enamoran de chicas como ella pero mis sentimientos van más allá de lo físico, ella cree que es fea y no hay nada que me haga sentir peor que eso, la amo la amo más que nada en este jodido mundo pero la he cagado desde el momento en que nos separamos, ¿Por qué he tenido que ser tan mierda con ella? No dejaré de juntarme con estos chicos pero haré que dejen de molestarla, o evitaré que ella sea lastimada, de alguna forma la voy a cuidar a distancia desde estos momentos.

........

Narra maggie

Estoy observando las calles, no sé exactamente cómo llegar a la biblioteca de la que me había hablado mi madre, si se enterara que yo estoy técnicamente en ningún lado me ahorcaría.

Oh esperen, esa es, entre al gran edificio y de inmediato quedé completamente asombrada. Acabo de entrar y ya siento una inmensa ¿Paz? Comencé a caminar hasta dónde había una jovencita que al parecer, era la bibliotecaria.

-Buenas tardes, ¿Qué necesitas? Su voz era dulce, tenía el cabello rubio y bien peinado.

+Hola, dije, ehh quería saber si puedo venir aquí cada día, soy algo nueva en esto, tienen el libro beautiful disaster?

-Claro que puedes, siéntete libre de venir cuando quieras, excepto a la noche porque esta cerrado, dijo esto último en una especie de susurro gracioso. JOOOOSH

¿Josh? Quién se supone que era, es raro escuchar gritar a alguien en ina biblioteca.

Al momento en que lo llamó el chico que al parecer se llamaba josh apareció, con una sonrisa deslumbrante, ojos color avellana y me miró y luego miró a la bibliotecaria.

Josh: ¿Qué pasa meg?

Wow al parecer ya sé cómo se llama la chica

Meg: Tenemos a alguien nuevo aquí, josh ella es oh lo siento ¿Quién eres?

Maggie: Margaret, me llamo margaret pero pueden decirme maggie.

Meg: bueno tenemos a Maggie aquí que quiere un libro y tú, dijo apuntandolo con un dedo, debes guiarla y todas esas cosas ¿Si? Gracias joshi.

Josh: Ni siquiera acepté y ya me agradeces pero que más da, vamos maggie te enseñaré el lugar.

Sin más que decir lo seguí, el edificio era enorme, tenía tres pisos y en cada uno de ellos habíam largos pasillos y habitaciones, era la biblioteca más original que había visitado.

Josh: yyy este es el baño por si quieres ya sabes, dijo chistoso.

No puede evitar reírme, el chico me había mostrado hasta el baño.

Maggie: Oh eso si que ha sido un buen tour

Josh: Lo sé soy el mejor, ahora yendo al punto, qué libro querías?

Maggie: De hecho no lo sé,  quiero algo no importa qué,  sólo quiero algo con lo que pueda venir y distraerme cada tarde.

Josh: Interesante, uhm ya sé,  te daré mi libro favorito así que espero lo leas sin quejas y yo te observare de vez en cuando.

Dicho eso comenzó a revolver todo hasta venir con un libro de color negro que no tenía nombre.

Josh: Esto, comentó señalando el libro, es mi vida y se llama Buscando a Alaska, es algo desalentador al comienzo pero luego te das cuenta que no, y por si quieres saber no es negro sólo que me gusta que nadie sepa que libro es así no le llevan.

Maggie: Muchas gracias por esto

Él se acerco para darme el libro, nos quedamos mirando en silencio hasta que comenzó a sonar THINKING OUT LOUD proveniendo de mi celular.

Mierda. Liam

*Llamada telefónica, altavoz*

Liam: rayos abeja dónde has estado, no has venido a visitarme y me aburro.

Maggie: estoy en..No quería decirle que estaba en una biblioteca, quería que esto sea un secreto, estoy en el centro recorriendo.

Al momento que dije eso josh me miró extrañado.

Liam: ven a mirar una película, van a pasar los juegos del hambre y oh joder no quieres perderte todas esas muertes.

Maggie: uhm en media hora estoy, beso abejorro.

Liam: adiós abejita.

*fin de la llamada*

Josh: así que, el novio ¿eh? Por que no le dijiste dónde estabas.

Maggie: Liam no es mi novio, bueno, porque quiero que esto sea un secreto, quiero venir y tener paz, desaparecer por unas horas si?

Josh: oh entiendo, supongo que te vas, nos vemos mañana?

Maggie: Sisi mañana,  me acerqué deposité un beso en su mejilla y salí del edificio, no sin antes despedirme de Meg.

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora