Saben lo molesto que es despertarse con el sonido de unos martillos golpeando? Bueno es muy espantoso no se lo deseo a nadie.
-MAMÁ PUEDES DEJAR DE GOLPEAR A ESTAS MALDITAS HORAS?!?!?
uno, dos, madre subiendo por las escaleras..
+Hija, son las 3 de la tarde creo que te pasaste un poquito de la mañana.
¿Yo durmiendo tanto?
-Uh ya puedo declararme como oso e ir a abrazar gente por la vida entonces.
+No seas tonta y baja a almor..desay...almorzayunar? Si a eso, dicho eso l mujer molesta salió de mi habitación.
Bueno definitivamente anoche pasaron cosas raras, justamente es momento de pensar en eso mientras busco mi maldita ropa en este maldito mueble. Hoy todo esta maldito si. Calza negra, suéter rosa, gorrita rosa.
Mis cabellos, un desastre natural. Ya arreglada bajé a almorzayunar? En fin, lo primero que vi fue a mamá leyendo un periódico y a Liam sentado en MI sillón, con MI control remoto y esa maldita sonrisa, descarado que se cree estando en mi casa cuando quiere todo mal hace este espécimen.
-Bue, haups
que te despiertas
+Buen día para ti también Liam
-Uf buen día? Buenas noches querrás decir.
+No exageres mi amor- dicho eso dirigí mi mirada hacia donde estaba mamá para preguntarle ¿Qué hay de comer? Resulta que algunas no comimos tanto como OTROS anoche ¿No liam?
Solté un risita, al castaño le saltaron los ojos, ups
-Muy graciosa abejita, ya callate y come algo que nos tenemos que ir.
-A dónde piensan ir? Ya saltó la mujer bendita
-mamá no te metas en asuntos privados por favor, pero si tanto te interesa, vamos a tener sexo en un bosque lejano no me esperes despierta Liam es.. Demasiado!
Les juro que ese fue el mejor momento de mi día, la cara que puso mi madre era para película! Y no sabía que decir, me miraba y miraba a Liam quien se había puesto de color tomate. Obviamente después de reírme un buen rato le aclaré que eso no era cierto y que en realidad nos íbamos un rato a la playa.
Estando en el auto yo manejaba.. LA MÚSICA porque si yo manejara en auto ya estaríamos en algún hospital.
-I FEEL THE LOVE, LOO O O O VE
ONE TWO THREE ONE TWO THREE DRINK!!!! Vamos Liam ponele onda a tu vida con Chandelier.
El castaño se reía como nunca mientras intentaba concentrarse en la ruta.
+¿Qué carajos sos? Parece que estas haciendo una maldita propaganda.
-Basta de criticarme o pongo Anaconda y empiezo a mover el trasero.
+Esta bien conduzco callado.
Y entonces comenzó a sonar Please don't leave me de Pink.
-PLEEEEAASE, DONT LEAVE MEEE uy esta canción me deprime ¿Ya llegamos?
+Sip, y tengo una pequeña sorpresa allí..
QUÉ
ESTÁS LEYENDO
Because, im fat.(Zayn Malik)
Fiksi PenggemarSinopsis "Esta no es la tipica historia de la chica perfecta que vive feliz y con total normalidad, es más, es todo lo contrario. Vamos a hablar sobre la complicada vida de Margaret que con sólo 17 años sufre de un pequeño sobrepeso. Aunque no es...