Celos

519 39 3
                                    

Capitulo narrado por Zayn.

Bueno hoy tengo una nueva misión, hoy es el último día de la semana así que se supone que hasta el lunes no voy a tener que cuidar al maggie porque a pesar de que este fin de semana es el "gran baile" ella no irá, nunca va y dudo que haya ser capas de convencerla en ir.

Hoy llevo una nueva carta, de hecho estoy de camino a la escuela y mmmm casualmente estoy pasando por la casa de Margaret.

Ahí salió, con Liam.

QUÉ HACE ÉL TAN TEMPRANO EN SI CASA?!?! No importa estoy calmado.

Volviendo a la carta, los chicos planean hacerla caer de la silla, es muy simple, pero doloroso y no quiero que le pase eso a mi amiga.

Debo confesarles algo, le conté a Niall sobre esto, sisi le conté todo.

El rubio es una especie de ángel y me comprendió, hasta se ofreció a ayudarme con cualquier cosa!

No sé en que momento llegué pero ya me estoy encaminando al casillero de la colorada.

Lo malo? Ahí están ella y liam así que es mejor que pase de largo para volver un poco después. Se me hizo inevitable no mirarla, esa sonrisa podría iluminar un salón completo iug otra vez estoy siendo maricón.

Primera y segunda hora ya habían pasado, en la primera pedí para ir al baño al gruñón de ciencias y en ese momento le dejé la carta.

"Maggie, ten mucho cuidado cuando vayas a sentarte, dile a Liam que te cuide las espaldas. Alguien planea empujarte, te quiero xox"

Tuve que decirle que usara al idiota de liam para eso, no es que lo odie es sólo que ME SACA DE MIS CASILLAS! Todo el tiempo esta con ella y la abraza, quién se cree para regresar y hacer todo eso.

Puede que este celoso porque Liam logró en unas horas lo que yo no he podido lograr en años, después de haberle causado tanto daño simplemente no puedo acercarme a ella, soy un cobarde. Intente que habláramos aunque sea por wpp uhm pero no me contestó.

Hora de ir a la cafetería.

-Hey Zayn, escuche que gritó el rubio llegando a mi lado.

-Hola rubio, vamos a la cafetería a charlar un rato antes de que aparezcan los demás.

El rubio asintió, nos sentamos en "la mesa popular" era estresante sentarse ahí, al principio debo admitir que amaba ser conocido y eso pero ahora es un tremenda mierda.

-Entonces, soltó el rubio, le dejaste la carta?

-Mierda, sisi en la hora de ciencia.

-El de ciencia te dejó salir? Joder hermano eres mi puto héroe.

Solté una carcajada y el rubio también, de un momento a otro este me hizo ojitos mirando hacia la puerta. Allí estaba entrando maggie con el idiota uy perdón con Liam. Me alegraba verla entrar aquí, ella jamás entraba, ella se sentaba afuera con su amiga que al parecer estuvo ausente toda la semana. Se miraba tímida y como queriendo salir corriendo, Liam pareció notarlo y la tomó de la cintura sonriendole. Se sentaron lejos de mi después de buscar su comida.

-Tierra llamando a zayn

-Callate rubio, viste eso? Odio a Liam

-Tan sólo son celos, uhm ahí vienen los demás, actúa natural.

Y de inmediato comenzó mi tortura, todos se sentaron junto a nosotros y Paulette se ubicó en mi regazo, estaba de pollera uhm, asqueroso.

No es que Pau no sea linda, sólo que su personalidad arrogante me daba asco.

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora