-¿Por qué estabas llorando?
Y me derrumbe, no sabía que decir, tal vez debería mentir.
-Yo no estaba llorando josh.
-Claro que si, te he visto, debes contarme somos amigos ahora.
Amigos? Sólo hace unas horas pensaba eso pero luego caí en cuenta de que..
-Nosotros no podemos ser amigos, le dije con la mirada perdida y la ira a punto de salir.
Josh me miró desconcertado, ha de pensar que soy bipolar o algo.
-Por qué no maggie?
Estallé
-NO PODEMOS, SIMPLEMENTE NO, NO QUIERO ENCARIÑARME CONTIGO Y QUE LUEGO NO QUIERAS QUE TE VEAN CONMIGO, NO QUIERO ESO, NO DE NUEVO, grite y lágrimas comenzaron a salir, intenté pararlas pero era inevitable.
Quería irme, quería correr, quería ocultarme, pero sólo terminé en los brazos de el castaño quien ni bien solté esas palabras pareció entender que lo necesitaba.
Yo estaba loca, totalmente, pero él parecía compresivo. Luego de abrazarme finalmente habló.
-Mira margaret, no sé que haya pasado en tu vida antes pero no soy de esos, me caes bien y eres mi amiga, no voy a abandonarte apenas habiendote conocido. Se que es difícil encariñarse con alguien y que de la nada te deje, pero yo no te haré eso, eres mi amiga ¿Si?
Me límite a asentir, Josh se ofreció a llevarme a casa a pesar de estar trabajando, acepté y nos encaminamos a mi hogar. En unos 20 minutos ya habíamos llegado, le agradecí al castaño por haberme traído y por aguantar mi bipolaridad, él sólo rio y me pidió mi número. Obviamente se lo di.
Hogar dulce hogar.
Mi madre estaba sentada en el sofá con una fuente de palomitas. Uhm. Delicioso, me senté a su lado y le saqué un puñado.
-¿Dónde andabas niña? Soltó de un momento a otro.
-Uhm, en la biblioteca.
-Me parece lindo, creo que me iré a dormir, es bastante tarde. Si quieres puedes invitar a liam a dormir hoy.
Amo a mamá y su jodida forma de pensar, me dijo que invité a liam un día antes de tener clases y agregando que la abeja debe seguir enfermo pero ¿No hay nada que perder eh?
Enseguida mamá se fue, abrí wpp dispuesta a decirle a Liam, sonreí al ver que tenía otros mensajes.
Obvio, todo se lee por orden de importancia.
Liam:
"Maggie, me abuuuuuuurro"
Uhm esto es perfecto, pensé y respondi.
"Ven a casa, mamá invita, veremos película a a aa a a s"
Ahora, siguiente
Josh:
"Que duermas bien hoy, nos vemos mañana"
Es muy buena persona, pueden creerlo?
"Gracias josh, tú también"
Mi celular comenzó a sonar en el momento en que lo iba a dejar sobre la mesa.
Liam
"Ahí voy, ten mucha comida preparada"
Reí ante ese mensaje, y traje más palomitas, acomodé el dvd y coloqué varias películas sobre la mesa para que Liam elegiría cual ver. Minutos después, alguien entró sin pedir permiso por lo que supuse que era él y si, no me equivocaba.
Me saludó y comenzó nuestro ritual, les cuento, antes de elegir una película poníamos a todo volumen sin importar hora lugar o quién estuviese con nosotros "Animal, Neon Trees" y empezabamos a bailar raro, si, estamos completamente locos pero joder tradiciones son tradiciones.
-Vamos Liam puedes hacerlo mejor! Le dije mientra movía mi culo y observaba como el intentaba hacer lo mismo, ups, estaba muy duro.
-Liam la tabla, liam la tabla, comencé a tararear y él sólo reía como un desquiciado. La canción terminó y nos hicimos unas referencias como si fuesemos unos grandes bailarines.
Liam: Bueno, a elegir la película, a simple vista ya te digo que descartemos titanic y diario de una pasión, no quiero llorar como niña si? Bueno.
-Esta bien esta bien, respondi a medio reír ¿Qué te parece "la casa de al lado"? Es un gran título.
Liam río
-Un gran título? Hasta yo hubiese puesto un título mejor, pero que más da, miremos esa.
Puse la maldita película y acosté en el sofá al lado de mi otro castaño.
Ibamos bien, hasta que comenzó a arruinar la película con sus comentarios.
-Oh por dios, mira eso, ¿Qué clase de chica se sube al auto de un extraño?
-Liam, cállate.
Era la milésima vez que hacía que cierre su bocota.
La película llegó a su final, Liam estaba en shock y yo medio que también.
-WOW soltó él
-Si, wow, y ahora qué? Pregunté con palomitas en la boca mirando expectante a el castaño.
-Bueno deberíamos acostarnos y hablar sobre el calentamiento global, sobre los osos polares, sobre por qué mi tío james es calvo, sob..
-Es calvo, eso si que no lo sabía.
Liam me miró, serio, esto me causaba gracia.
-Si, es muy calvo y no sé por qué.
Agarré una almohada y ups, justo em la cara de Liam.
Pasó una hora de guerra de almohadas y tuvimos que subir a mi habitación, de hecho antes fuimos a buscar un colchón en el pequeño galpón que había fuera de casa. Gritamos un montón, vimos sombras, corrimos como locos pero llegamos vivos a mi habitación y colocamos los colchones uno al lado del otro.
Liam se acomodó de modo que quedase mirándome, yo hice lo mismo.
-Y bien, ¿Qué piensas de la carta?
La carta, me había olvidado de la carta ¿Quién podría haberme advertivo de que me harían algo malo? Sea quien sea, me salvó porque según oí en el baño Paulette pensaba tirarme un batido helado en la cabeza, pero no sé si eso era exactamente lo que harían sólo sé que porquería querían tirarme.
-Pienso que fue mi salvación, dije soltando un suspiro, ¿Tú que hiciste hoy enfermucho?
-Estuve durmiendo, yendo al baño, durmiendo y así.
No pude evitar reír, charlamos un rato más hasta quedarnos profundamente dormidos, mañana nos esperaría otro día de escuela y quién sabe, tal vez otra carta.
..................
Tipo que seguramente piensen que por qué Zayn no aparece tanto, es por ahora él no es bueno, o eso parece así que no puede aparecer tanto pero más después lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Because, im fat.(Zayn Malik)
FanfictionSinopsis "Esta no es la tipica historia de la chica perfecta que vive feliz y con total normalidad, es más, es todo lo contrario. Vamos a hablar sobre la complicada vida de Margaret que con sólo 17 años sufre de un pequeño sobrepeso. Aunque no es...