Coincidencias importantes

585 35 0
                                    

Continua zayn.

-Zayn mi amor, este finde es el gran baile, dijo Pau acariciándome la mejilla.

-Ehh sisi

Esto va a ser más mierda que nunca pero tengo que hacerlo.

-Quieres ir conmigo? Dije sin nada de emoción en mi cara, en cambio, la rubia dio un brinco y asintió feliz.

-Claro que quiero, ya he estado viendo vestido ¿No ashley? Dijo esta mirando a la morocha voluminosa que estaba en frente.

-Claro, no sabes lo que te espera Zayn.

Uno de los chicos cortó el tema baila y saltó con lo de la broma planeada a Margaret, por suerte yo ya le había avisado todo y no tenía por qué preocuparme.

Luego de la cafetería, tocaba ir al aula y en ese momento era cuando sucedería la gran "broma".

En ese momento, cuando entramos, a los chicos se les cayó la cara al ver la escena, en serio debieron de haber visto sus caras.

Liam estaba sentado del lado derecho dando al pasillo y maggie cerca de la pared, lo cual daba a cero en probabilidades de poder empujarla o algo. Una pequeña sonrisa se me asomó pero simplemente la oculte de inmediato.

Las demás clases pasaron normalmente y nada, ahora estoy en casa y quiero leer algo. Si, soy hombre y quiero leer. Asi que estuve meditando como todo un meditador que soy, bueno no, y ahora me voy a mi biblioteca preferida. Es la mejor que pueda existir se los aseguro, ea grande y antigua pero por dentro es muy moderna. La atiende un chico que se llama Josh, que por cierto no me cae nada bien, no tengo motivoa sólo que sonríe todo el tiempo y eso no me parece lindo. Parezco un gruñón que odia todo pero bueno, a casi me olvido de meg, ella es muy buena conmigo y siempre me atiende. Así que ahí vamos.

Al llegar bajé de mi hermoso hermoso auto y me meti dentro del lugar, pero algo me sobresaltó, me obligó a esconderme.

En las escaleras, yendo arriba, estaba Maggie junto con Josh.¿Lo ven? Los castaños no son buenos, aguanten los rubios, rubios naturales. Uy si me escuchara Niall se enojaría.

Espere que suban completamente y fui a hablar con meg.

-Hey meg, esta me miró y sonrió ampliamente.

-Hola zayn, te doy el de siempre u hoy piensas hacer cambio de planes?

-El de siempre, sonreí, casi siempre venía hasta acá y leía el mismo libro "Veronika decide morir", hasta que decidía hacer un cambio de planes. Soy muy raro, muy muy, pero me gusta mantener este lado oculto.

Mientras meg buscaba el libro, yo pensaba en si preguntarle o no acerca de si Josh era algo de Maggie, por coincidencia los vi, una coincidencia importante. Pero no debía darle tantas vueltas al asunto, tal vez sólo la acompañó a buscar un libro u algo. No lo sé. La rubia interrumpió mis pensamientos.

-Aquí tienes zayn, te veo distraído, en qué piensas?

Uhm

-Josh esta de novio?

La cara de impacto que puso meg en esos momentos fue impresionante.

-Ehh no, acaso tú, eh a ti te, ehh ya sabes hombre con hombre..

solté una carcajada, mal pensó todo.

-No megan, definitivamente no, sólo que lo acabo de ver con alguien y quería saber si eran novios.

La rubia relajó su expresión y me miró comprensiva.

-Aaa si, es maggie, creo que están empezando a ser amigos o algo por el estilo.

-Gracias por la información.

Dando por terminada la conversación, agarré el libro y me ubiqué en un sector en el cuál ellos no pudiesen verme cuando bajarán.

Me enfonque en el libro lo más que pude, pero cada dos segundo miraba las escaleras a ver si bajaban.

Después de una hora que pareció totalmente interminable, bajaron.

Ahí estaba maggie, sonriendo, otra vez con alguien que no soy yo. Maldito castaño ahora hasta me caes peor que Liam. Josh la acompañó hasta afuera y después de un rato entró sólo. Lo demás es historia.

Cuando me iba a de la biblioteca ke sonreí a meg y fulminé con la mirada al chico ese, ja, no me caes bien.

Llegué a casa, saludé a todos y me fui a mi dormitorio, no tenía ganas de cenar. Mañana es fin de semana. Mañana es el baile. Mañana será una mierda.

O eso pensaba Zayn...

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora