capítulo tres

611 46 1
                                    

Me desperté antes que liam, se lo veía muy tierno durmiendo ahí abrazadito a la colcha pero debía despertarlo, primero me vestiría y todo eso.

Hice mi rutina de siempre, acomodé mi cabello, me puse ropa cómoda y salí del baño dispuesta a despertar al abejorro.

-Liam, psss lIAM!

Cero respuestas, plan b.

Uno, dos..Corrí y me tiré sobre él

-LIAMMMMMMM!!!

El chico de dulces ojos se despertó sobresaltado y pegó un gritó, yo no pude evitar reírme.

+Me vas a matar mujer

-Mmm no aún, levántate, hay colegio en media hora.

+Grrr..(hizo un ruido raro) y si nos quedamos a dormir?

-Oh si claro, ya levántate o mis papás pensarán que sos mala influencia liam querido.

+Agggg esta bien.

Ya listos, y luego de haber saludado a todos los presentes en la casa nos fuimos derecho al colegio, creo que ahora que Liam volvió no sería una semana taaaan mala es decir, él me protegería de todo pero tan sólo me preocupa lo que le pueda llegar a decir a zayn.

+Hey abejita, ¿Estamos en la misma clase?

-Según me informó tu madre anoche sí

+"según me informó tu madre anoche sí" dijo con una voz fastidiosa intentando imitarme, maggie pareces una anciana de 50 hablando así.

-Ya déjame y vamos a clases.

Todo fue muy raro. Difícil. Molesto pero pude soportarlo, al entrar a la primera clase que justamente me tocaba con Zayn y su grupito nos miraron a mi y a Liam con cierto ¿Asombro? como si no pudieran creer lo que veían, Zayn por su parte, se mostró como apenado supongo que la presencia de Liam le recordó el pasado y todo lo que hizo.

+Maggie, zayn no para de mirarte.

-Estás loco, te mira a ti, esta sorprendido tal cual yo lo estuve cuando te vi.

+Es que soy demasiado asombroso e interesante.

-Eres un..

MARGARET Y LIAM, SI NO PARAN DE HABLAR YA LOS SACO DE LA CLASE.

"Lo sentimos" dijimos ambos al unísono.

Luego de un módulo interminable, la clase terminó y podría platicar con su amigo en el patio.

+Maggie deberías hablar menos en clases.

-Hey, tú eres el mald..Iba a seguir hablando pero algo pasó, Zayn Malik se acercó a nosotros, al parecer aún no podía creer que Liam Payne estuviera aquí,  junto a mi de nuevo como en los viejos tiempos.

Teniendo a zayn cerca me aterre, me quedé callada y estaba como ida del mundo.

-Liam, has vuelto...dijo el chico de cabellos oscuros y mirada intensa hacia mi amigo.

Liam por su parte estaba serio, se notaba en su mirada que estaba molesto.

+Si, he vuelto,dijo con total desinterés y volteo su mirada hacia mi, Maggie vamos afuera ¿quieres?

No pude responder. Zayn soltó algo muy duro para mi, casi no aguanto las lágrimas.

-Veo que estas enojado conmigo, no sé qué te habrá dicho ella pero si mal no recuerdo tú eres quién me hizo el que soy ahora, quién hizo que me alejara de Margaret, piensa en eso antes de hacerte el mejor amiguito. Nos vemos.

[Continuará]

Because, im fat.(Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora