Escribía y borraba. No sabía cómo empezar una conversación con la chica que lograba quitarle el sueño. La joven Kang SeulGi, futura vaga profesional de la familia Kang; tuvo que cambiar de universidad por problemas personales. En un principio pensó que sería horrible, tenía que hacer vida social y esas cosas, no era muy buena en eso. Pero... agradecía haberse cambiado. ¿Cómo era posible que hubiera una chica con una sonrisa tan brillante?, ¿Qué tuviera unos ojos que fueran más hermosos que las estrellas?, ¿Cómo era que su voz lograba hacer saltar tan fuertemente su corazón?. Ese era su mejor día, ¿decían que el amor a primera vista no existía?, claro que existe; Kang SeulGi se enamoró a primera vista de JooHyun, o más bien conocida como Irene, así solían llamarla sus amigos, o eso le dijo SooYoung, la única chica con la que había hablado cuando llegó, y la que había conseguido el número de su amor platónico, Park SooYoung era la mejor.
SeulGi miraba el chat que tenía abierto, y agregado como "🐰JooHyunie~🐰", había puesto los emojis de conejo, por qué fue en lo que pensó al ver los ojos de JooHyun. ¿Y si solo mandaba un "hola"?, No, eso era muy común. Estaba frustrada, solo por no saber cómo empezar una conversación, SooYoung solo se reía de ella en vez de ayudarla, SeulGi pensaba que SooYoung ya no era la mejor por reírse de ella.
— En vez de reírte, ¿podrías ayudarme?, No tengo la menor idea de cómo empezar una conversación con ella... — Ya totalmente rendida, dejó caer su cabeza en la mesa de la cafetería, era hora de almuerzo, pero no estaba comiendo nada, solo acompañaba a su amiga. Nuevamente la risa llegó a sus oídos, pero no era de SooYoung, reconocía aquella voz.
SeulGi levantó su cabeza encontrándose con una JooHyun riendo; ver como sus ojos se cerraban ligeramente, y su dentadura blanca perfectamente alineada aparecía, junto a su melodiosa risa; sin duda SeulGi casi muere. Era demasiado para su pobre corazón.
Pero JooHyun estaba riendo, junto a un chico, siempre lo veía con él. Se veían bastante apegados, y eso hizo preocupar a la pequeña Kang.
¿Qué tal si eran novios?, No podía ser, SooYoung le había dicho que JooHyun era soltera. Aunque... era muy poco probable que Irene se fijará en alguien como ella, SeulGi era bastante insegura consigo misma; aquél chico era atractivo, y en los ojos de JooHyun había un brillo inexplicable.— Tierra llamando a Kang. — SooYoung movía la mano delante del rostro de la nombrada, consiguiendo su atención de inmediato. — Solo debes empezar con un "Hola", como normalmente lo hacen las personas, ¿no?, ha no ser que mis sospechas de que seas un oso sean reales. —
SeulGi no pudo evitar reír por aquello, su amiga era realmente buena haciendo que olvidará las cosas malas. Vió el chat nuevamente, cuando llegará a casa le escribiría.
Y después de un agotado día, la más pequeña de los Kang llegó finalmente a su lugar de descanso, su habitación. Allí donde guardaba sus secretos, donde había pasado noches llorando, donde había reído en llamadas con amigos. Al parecer sus padres no estaban nuevamente, y su hermano estaba encerrado en su habitación como siempre, era como tener casa sola.
Recordó algo que tenía que hacer. Hablarle a Irene; ¿estaba nerviosa?, claro que sí. ¿Qué tal si no le respondía?, ¿Si se daba cuenta de quién era?, JooHyun la odiaría. Nuevamente las inseguridades volvieron, pero debía hablarle, SooYoung había conseguido su número, y no iba a desperdiciar un "regalo".
|----------------🐰JooHyunie~🐰------------|
👤: ¡Hola!
✓✓ 5:47 p.m
|---------------------------------------------------------|Los nervios la estaban carcomiendo, de seguro JooHyun pensaba que era un acosador pervertido. Dejo su celular sobre la cama y retrocedió unos pasos cubriéndose los ojos con las manos. Hasta que un sonido le hizo sobre saltarse, una notificación de mensaje nuevo en su celular. Podía ser de cualquiera, pero tenía la esperanza de que fuera de ella.
Y sus plegarias fueron escuchadas. El nombre de "🐰JooHyunie~🐰" resaltaba en su pantalla bloqueada. ¿en serio le había respondido?, no espero más y desbloqueo el celular yendo directo a su chat.
|---------------------🐰JooHyunie~🐰--------|
🐰: Eh...¿Hola?, ¿quién eres?.
👤: Eso no importa ahora, ¿Cómo estás?
🐰: Ok... estoy bien, ¿y tú desconocido/a?
👤: ¡Estoy bien!, puedes
llamarme Bear :).🐰: Ese apodo suena muy lindo, te voy agendar así.
✓✓ 6:03 p.m
|--------------------------------------------------------|SeulGi estaba muriendo en la cama; sus mejillas con un rojo intenso, al igual que sus orejas y parte del cuello, sus ojos ligeramente húmedos por la emoción, y su labios inferior temblaba junto a sus manos. ¿Su amor platónico había dicho que su apodo era lindo?, ya podía morir en paz, fue lo que pensó. Era increíble cómo podía provocar tantas cosas en ella con un simple mensaje, no podía imaginar cómo sería en persona.
Escucho la voz de su hermano gritándole que la comida estaba lista; le hubiera gustado quedarse más tiempo para poder hablar con Irene, pero debía comer o su hermano se molestaría.
Sin duda fue un día maravilloso, que daría inicio a la historia de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Let me Love You.
Hayran KurguBae JooHyun, estudiante de universidad, futura abogada. Kang SeulGi, recién llegada a esa universidad, no sabe qué hacer con su vida. SeulGi está enamorada de JooHyun. JooHyun no sabe de la existencia de SeulGi en ese establecimiento. Pero, la no ta...