(( Lo nuestro es ilegal y no te voy a negar que yo pago la condena por besarte.
Sé que a ti te pasa igual y no me puedes negar, yo ya cometí el error de enamorarme. ))— ♡ —
Como ya era costumbre de la pareja se encontraban acostados en la cama del mayor abrazados contando como les había ido en el día y que había hecho, a pesar de que algunas veces siempre se la pasaban juntos.
– entonces Jimin me ayudo un poco con el baile – hablo Jin mientras acariciaba la estrecha cintura del maknae.
Este mantenía sus ojos cerrados disfrutando de las caricias que le propiciaba su novio, mientras lo escuchaba atentamente.
– tú no necesitas eso hyung, has mejorado muchísimo.
El mayor sonrió repartiendo besos por toda su nuca sacándole suaves risas; sus besos bajaron hasta su cuello donde comenzó a morder y lamer poniendo la situación un poco caliente.
Jeongguk comenzó a soltar leves jadeos sintiendo las traviesas manos de su mayor colarse por debajo de sus pantalones. La ropa de ambos comenzó a desaparecer para así iniciar su acto de amor.
Sin darse cuenta de que alguien los había estado grabado con su celular y quien ahora portaba una gran erección, consecuencia del glorioso cuerpo que el maknae tenía.
A la mañana siguiente todos se encontraban en la sala mientras veían un programa de televisión; Jeongguk estaba acostado en el regazo de Jin quien le propiciaba caricias en su cabello, Yoongi estaba sentado mientras que en su regazo descansaba la cabeza de Jimin y por ultimo Taehyung, Hoseok, NamJoon estaban sentados en el sofá más grande.
– tengo hambre.
se quejo JungKook haciendo un tierno puchero a su mayor, este solo rio y planto un beso en su regordeta mejilla que ahora era cubierta por un lindo sonrojo.
– veré que te preparo, cariño – le dio unas palmadas para que se levantara de su regazo. El menor acato la orden y se levanto.
El mayor camino a la cocina después de unos minutos soltó un suspiro de frustración. No había nada en la cocina tendría que salir a comprar.
– bebé, saldré al supermercado.
NamJoon y Hoseok se levantaron de su asiento.
– nosotros queremos acompañarlo, hyung – Jin asintió y se dirigió a su pareja.
– ¿no quieres ir? – preguntó, pero el menor negó excusando de que se encontraba cansado. El mayor lo dejo pasar y solo se despidió de el para después dirigirse al supermercado.
Taehyung quien estaba apunto de dormirse siento un peso extra sobre el, abrió sus ojos y pudo observar la espalda del maknae por instinto paso su brazos por la estrecha cintura de esta.
– ¿jeongguk? – preguntó con voz ronca.
– lo siento, pero así me siento más cómodo, hyung.
Taehyung estaba apuntó de volver a cuestionar pero un movimiento sobre su miembro lo hizo sobresaltar; era el pequeño Jeongguk quien empezó a mover sus caderas estimulando su miembro.
– carajo, jeongguk.
Este solo se volteo y dirigió sus labios a los ajenos envolviéndolos en un sucio beso que los dos necesitaban; era rápido, brusco y la saliva se escurría por sus mentones.
– ¿que te parece que lo que tienes en vídeo lo sientas en carne propia, hyung? – susurro coqueto el maknae.
¿Como jodidos sabia acerca de su preciado vídeo?, esperaba que después tuviera respuestas. Su mirada viajo a la pareja que yacía profundamente dormida enfrente suyo.
– debes saber algo desde ahora, jeongguk.
Bajo sus manos hasta el trasero del menor el cual apretó y estrujó a su antojo, para después a pegarlo a su ahora duro miembro sacándole un gran gemido.
– una vez que seas mio – lamió desde su cuello hasta llegar al lóbulo de la oreja. – te voy a joder tanto y tan bien, que ya no querrás que otro te vuelva a tocar.
El rubio tomo al menor por sus muslo para cargarlo y así subirlo a su habitación cerrando la puerta con seguro.
Mientras tanto la pareja supuestamente dormida miraba fijamente por donde se habían ido los dos maknaes.
– ¿crees que le tenemos que decir a Jin? – preguntó Jimin a su novio quien se encontraba viendo entretenido la televisión.
– decirle, ¿qué minnie?.
Jimin sonrió en respuesta, tal vez era lo mejor.
❥http_Bubble
020119
ESTÁS LEYENDO
Really ;; taekook OS
Kısa Hikaye↻Di que realmente no puedes vivir un dia sin mi. Di que me quieres, que realmente estás loco por mi. Si realmente me deseas, dímelo Di que realmente no puedes despegar tus ojos de mí ni por un segundo. (( ¡!taekook OS. )) ...