Esto estuvo un buen tiempo abandonado, y creí que ya era hora de volver a escribir algo.
Últimamente pude entender que realmente nada es para siempre, ni el dolor, ni la felicidad, ni el odio, ni el amor. Todo en algún momento se va, solo que de alguna u otra forma, quedan pedazos de cada cosa en nosotros.
Mi vida desde un tiempo hasta hoy fue de lo más jodida, pero aprendí a sobrellevar cada cosa, cada decepción, cada dolor, porque entendí, tuve que entender, que había alguien que dependía de mí, alguien que no tenia a nadie más, solo yo, y yo no podía ser egoísta al punto de desistir de todo solo porque yo ya no aguantaba.
Creo que todos en algun momento pasamos por ese momento en el que decimos "hasta acá llegué", pero al menos yo pude tener la suerte de tener a alguien que en silencio me dijo "quedate un poco más".
Y acá estoy, por primera vez en mucho tiempo estoy realmente bien, realmente feliz. Estoy estudiando algo que me hace bien, tuve la oportunidad de tener un trabajo digno, y tengo una familia, que tal vez no sea la más grande, y tal vez no todos tengamos la misma sangre, pero solo con verlos a todos sé que no necesito nada más.
Y joder, realmente espero que esta paz se mantenga, realmente espero que todo siga igual, porque estoy bien, y nunca me sentí tan vivo en toda mi vida.