Tal vez algún día pueda perdonar, o al menos olvidar, todo el daño que me hicieron, que nos hicieron.
Nunca fui de debilidades, mucho menos de fragilidad, y ustedes, como mis "padres", lo saben mejor que nadie.
Tuve tiempo para ponerme a pensar en todo lo vivido, todo lo ocurrido, y llegué a una conclusión.
"Papá", vos sos el enfermo, la vergüenza de la familia, el que nunca va a llegar a nada. Lo único que vas a conseguir es la miseria y la soledad, y no, no me alegro por eso, porque muy al contrario de lo que vos sos, yo no soy un recipiente (porque a estas alturas dudo que humano seas) sin sentimientos.
Me duele ver que la relación padre-hijo ya no existe, duele saber que en mis partidos ya no vas a estar para alentarme o ayudarme en mis lesiones como la primera vez que me lastimé, duele saber que de nuestros buenos momentos solo queda eso, recuerdos que con el tiempo se convierten en nada.
Pero duele más saber que ya no tengo papá, aunque vos estés vivo, para mi es como si nunca hubieses existido."Mamá", acá la única cobarde sos vos, que no supo hacerse cargo de sus hijos y dejó todo por un hombre que ni la ama, porque vamos a ser sinceros, si te amara no te habría dañado como te dañó. El que ama no lastima como él te lastimó.
Nos dejaste solos, con la fiel creencia de que la plata que nos das para ayudarnos es tu buena acción como mamá.
Bueno, disculpame por decepcionarte, pero ni un millón de pesos va a igualar el cariño que Mía, y hasta a veces yo, esperamos que nos des.Mamá, papá, hoy me despido completamente de los recuerdos que nos unen, de los buenos y los malos, de las alegrías y las cosas horribles.
Me despido completamente de ustedes, les suelto la mano, asi como ustedes nos la soltaron a nosotros.Mamá, papá, gracias por nada.