Beca es una muchacha de 17 años se quedara sola por 1 mes por que sus padres se van para Italia de vacaciones.
Beca en la noche después que se vallan sus padres va para una fiesta con unos amigos llega a su casa a las tres de la mañana muy agotada y borracha se cae en la cama y como en menos de 4 minutos se duerme se despierta con dolor de cabeza se dirige a la cocina en busca de una pastilla y agua antes de llegar a la cocina ve un sobre abajo de la puerta algo le dice que no la abriera pero gano la curiosidad Beca abre el sobre y saca la carta que dice querida Beca como te fue en la fiesta de anoche espero que bien por que te esperan muchas mas disfruta los 30 días de vida que te quedan Att:Asrael el ángel de la muerte Beca se queda helada no se puede mover estaba muy fría Beca dijo que mierda esto fue lucas pero como juega con algo tan serio Beca se fue a la habitación a ponerse ropa para ir a casa de lucas cuando llega a la casa de lucas toca la puerta le abre la señora Elena Beca saluda con ansias ka señora Elena le pregunta a Beca que que desea Beca le dice deseo ver a lucas por favor si pasa esta arriba en la habitación cuando subo lucas es ta Roncando como un león busque a gua muy fría y me ti mis manos y después las puse en la cara de lucas se lo merecía por la broma tan pesada que me hizo luchas brinca de la cama dice que mierda Beca que te pasa a ti me preguntas que me pasa después de lo que me mandaste la carta que carta estaba con tigo anoche crees que tuve tiempo de hacer bromas he bueno no pero salte de mi cuarto Beca mierda salí antes de que me atacara con un cuchillo entonces si no fue el quien fue fui al edificio a preguntarle a Raúl quien dejo ese sobre en mi puerta como el sabe quien entra y sale del edificio fui y toque su puerta sin respeto si hola señorita beca que desea le pregunte si sabia quien me dejo el sobre dice que no bueno como ya era tarde me fui a mi apartamento y cay rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una muerte anunciada
Paranormal¿Que harías si te llegara una carta que dice que tienes 30 días de vida?