"Seamos infelices por siempre, porque no hay nadie en este mundo con quién preferiría ser infeliz sino contigo."_________________________
- ¿Tengo algo en la cara?
El hombre que la acompañaba giro el rostro en su dirección. No tenía nada así que sólo se limitó a darle la negativa en un murmuro.
- Entonces por qué ése tipo me está mirando.
- La gente aquí es extraña.
El hombre del que hablaban se hundió más en su lugar, el frío espacio en el rincón del cubículo que era el elevador traspasaba su gabardina; la forma en la que se aferraba a su prenda daba la impresión de que moría de frío, aunque no era para menos pues sí se estaba congelando.
Pero no era por ello que actuaba así, era por ella, la mujer esbelta y de blanca piel, la mujer en tacones de aguja que andaba del brazo con aquel hombre de porte.
La pareja bajo en el piso ocho, antes que él, porque bajaba en el piso diez.
La vio alejarse, obteniendo lo que tanto quería desde que ella y su pareja se colaron en el elevador, había obtenido cinco segundos de su exclusiva atención. Sus hermosas esmeraldas lo atraparon en una inmersa curiosidad. Cinco segundos, los suficientes como para hacer de ellos un momento eterno.
La vio alejarse después, teniendo en mente desde entonces el piqueteo de sus tacones en la madera, con elegancia; siguió pensando en la forma delicada en que sus rulos se movían a cada paso y en cómo se sostenía del brazo masculino a su derecha.
A ojos de James, aquella mujer era perfecta.
___________________
Scarlett Johansson es Natalia Romanova
Sebastian Stan es James Barnes
__________________
N/a: Estaba escuchando Just Be de Paloma Faith cuando la escena de Benjamín Button y Elizabeth (del Extraño caso de Benjamin Button), apareció en mi mente. Así que pondré la canción acá arriba para que puedan escucharla.
Esta es el tipo de historia donde el amor no se muestra a primer plano como un acto de sexo, porque déjame decirte que creo que el Buckynat va más allá de solo encuentros casuales, por lo que basándome en esto cree la historia; obviamente su romance comienza lentamente, porque si vienes buscando hard aquí no lo encontrarás en los primeros capítulos, también quizás veas la historia aburrida al principio pero solo es el principio, claro.
Las actualizaciones quizás sean lentas y cortas porque tengo muchos deberes escolares :'vEl primer capítulo lo estaré publicando el lunes quizás... acá no hay mucha relevancia sobre la trama pero en el primer capítulo hánganme saber en los comentarios si la idea es de su agrado, así como también aceptaré sugerencias. Mientras pásense a Soviet Love que está super cool, son escritos cortos sobre el Buckynat. Ya bai.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Just Be || WinterWidow
Fanfiction... Llegó a la conclusión de que podría escuchar su voz hasta el amanecer. Los personajes no me pertenecen, pero el universo alternativo sí. N° 1 #buckynat