-Hoy empezaréis vuestro entrenamiento. Os separaréis en grupos de cuatro personas y haréis lo que yo os diga. Para empezar, separaos en grupos – todos nos giramos, y veo que Liam me hace un gesto con la mano, diciéndome que me acerque a él, ya que me he quedado al lado de Justin.
Me acerco a ellos y noto que Justin me sigue con la mirada.
-Chicos, ¿puede venir Justin con nosotros? – pregunto, una vez me acerco a Abby y a Liam.
- ¿Por qué quieres que venga Justin con nosotros? Ni siquiera te hablas con él. Te hemos visto – responde Abby.
-Creo que tiene bastante potencial. No lo sé, vosotros mismos visteis que aguantó todas las vueltas que pidió Tyler – digo, omitiendo que tiene unos buenos abdominales –. Si vamos a hacer grupos pensando en personas con buen rendimiento, coge a Justin y no se lo pidas a tu amiguita – señalo a la chica rubia que tanto rato pasa con Liam con los ojos y luego hago lo mismo con Liam – que se venga. Sé que quizá no me hablo con él, pero no es nada que no se pueda aguantar. ¡Justin! ¿Tienes grupo? – le pregunto, al ver que ya tenía la vista clavada en mí antes de llamarlo. Él responde mi pregunta negando con la cabeza.
Le hago un gesto con la mano, igual que el que me ha hecho Liam hace unos momentos.
- ¿Sabes? Apenas te conozco y tengo la sensación de que eres muy cabezota – oigo decir a alguien. Supongo que es Liam, pero no estoy segura, ya que estoy demasiado concentrada mirando a Justin. Lleva todo el rato mirándome. Esto me incomoda. Realmente no sé por qué me mira y me gustaría saber la razón. Aunque creo que de momento no es hora de preguntarlo.
–¿Todos tenéis grupo? – pregunta Tyler, y me sobresalto. Estaba tan embobada con la mirada de Justin que ni siquiera me he dado cuenta de que los demás ya tienen su grupo. En mi grupo estamos Liam, Abby, Justin y yo. Tengo la sensación de que esto va a ser incómodo –. Ahora, cada grupo se irá a un lado del descampado. Todos los grupos estarán separados de los otros grupos. ¿Entendido? – asentimos –. De acuerdo. Una vez os hayáis separado, os entregaré un mapa. Tendréis que encontrar lo que se os pide en el mapa, pero no se os dirá dónde están las cosas. Será puro instinto.
Cuando Tyler acaba de hablar, nos dirigimos a una esquina del descampado, la más alejada del edificio. Una vez allí, Justin se sienta en el suelo, y Liam lo imita.
Abby y yo nos quedamos de pie, expectantes. Queremos saber qué hay en el mapa, aunque nos tengamos que apañar como podamos.
No entiendo por qué Liam y Justin han decidido sentarse. Es decir, ¿no están nerviosos? ¡Agh! ¡Qué estresante!
- ¿Os importaría levantaros? Me estáis poniendo nerviosa – les digo, y una sonrisa aparece en el rostro de Justin. ¡Agh! ¡Eso me molesta aún más!
-No entiendo por qué te molestamos – responde Liam, riendo.
- ¿No veis que todos están de pie? ¿No os dais cuenta de que no tiene ningún sentido que os sentéis? ¿No veis que el hecho de sentaros es como si fuera una muestra de pasotismo? – Justin se une a las risas de Liam al oír el último comentario –. ¡A mí no me hace gracia, joder!
-Princesa, estamos cansados. ¿Qué más da si nos sentamos? – me ha vuelto a llamar princesa. Parece que realmente quiere molestarme. O que simplemente quiere otro puñetazo como el de ayer. Aprieto mis puños, pero de repente noto una mano intentando separarme los dedos. Es Liam. Se ha levantado rápidamente al ver mi gesto.
Unos momentos después, relajo los músculos de la mano y la abro. Liam entrelaza sus dedos con los míos. Tiene la mano caliente y es suave. Sus dedos también son largos, y llegan hasta casi mi muñeca. Aunque no siento lo mismo que cuando Justin me tocó el brazo en la planta -1, sienta bien.
-Tío... déjala en paz – Justin deja de reír al oír la voz un poco cabreada de Liam, aunque su sonrisa sigue intacta.
Aunque, unos momentos después, su sonrisa se desvanece al ver que mis dedos están entrelazados con los de Liam. Más bien, se ceño se frunce y mira con desprecio a Liam. No parece que se lleven mal, pero es una acción que me parece muy rara. Aunque nada me sorprende viniendo de Justin.
Al darse cuenta de que Justin ha visto nuestras manos, Liam sonríe de oreja a oreja. Al darme cuenta de eso, separo nuestras manos con delicadeza.
No me puedo creer que Liam sonría al ver cabreado a Justin. Me molesta. No sé por qué, pero me molesta.
No tiene la razón al sonreír cunado Justin está cabreado. No lo sé; me parece un poco de mala educación. O eso recuerdo, por lo menos. Aunque no me suelto de su agarre.
Abby ni se inmuta de todo lo ocurrido, ya que está muy concentrada mirando a Matt.
Cuando Tyler llega a la esquina donde estamos nosotros, nos entrega el mapa y nos mira mal. Al hacerlo, da media vuelta y saca un silbato de su bolsillo.
-En cuanto pite el silbato, tendréis que buscar todo lo indicado en el mapa – al decir las últimas palabras, se acerca el silbato a los labios y suelta todo el aire que puede, ya que el ruido que ha provocado el instrumento ha sido muy fuerte.
*NOTA DE AUTORA*
¡Holaa!
Aquí estoy. De nuevo.
Lo sé, llego a ser muy pesada en cuánto a los comentarios en mi panel de comentarios(?), creo que se llama. En fin,...
Aquí tenéis un capítulo nuevo. Un capítulo que aunque parezca que las reacciones de nuestra principal protagonista sean muy exageradas, me gustó escribir, porque ella es muy dramática, aunque seria a la vez.
Me gustaría dar las gracias a la creadora de la portada actual. Me gusta mucho.
Y sí, el ship es........ *redoble de tambores*
Jydia.... (Aunque Judía me convencía bastante)
Venga, ya sé qué preguntas hacer.
¿Qué serie esperáis que salga con muchas ganas?
¿A qué serie estáis enganchados ahora mismo?
¿Cómo se llama o quién es vuestro personaje favorito de la serie que estáis viendo ahora mismo? Y si no estáis viendo ninguna, ¿quién es vuestro personaje favorito de la última serie que habéis visto?
Yo voy a responder a estas preguntas también.
1. Espero que salga la temporada entera de Riverdale de una vez, aunque también espero que salga ya la tercera temporada de La Casa De Papel, y necesito que la segunda de Élite llegue ya.
2. Ahora mismo a ninguna, ya que me empecé y acabé Élite ayer.
3. De la última serie que he visto, mis personajes favoritos son Nano, interpretado por el actor que hace de Denver en La Casa De Papel, Guzmán, el hermano de la principal protagonista, y Omán, el hermano de mi ship de Guzmán, Nadia.
Supongo que de mi serie favorita, que es The Big Bang Theory, mi personaje favorito es Sheldon, aunque supongo que Rajesh es mi otro personaje favorito, ya que evoluciona mucho durante toda la serie, superando sus miedos, hablando con las mujeres sin necesidad del alcohol.
En fin...
Me estoy enrollando mucho...
Así que...
Byeeee,
X
(la X no es una referencia a XXXTentacion, por cierto, aunque estoy addicted a 'changes' de este hombre)
ESTÁS LEYENDO
Cerebros Desconocidos
Science Fiction"Aunque no todo dura para siempre. *1 año antes* Me encuentro en un espacio supuestamente cerrado. Paredes, sofás, ni una ventana, dos puertas automáticas, y todo es blanco. Supongo que aquí dentro somos unas veinte personas, las cuales estamos sent...