Capítulo 7

45 10 31
                                    

Me giro hacia Liam y me suelto de su mano, a lo que él responde con un gruñido. Empiezo a correr hacia el bosque sin mirar a Justin y dedicándole una mirada a Abby, quien responde corriendo también. No creo que sea buen momento de darle las gracias a Liam, así que se las daré después de acabar la prueba.

No me doy cuenta de que el mapa lo tiene Justin, así que sigo corriendo hasta que oigo una voz.

-Por si no te has dado cuenta, el mapa lo tengo yo – chilla Justin, al ver que corro lo más rápido que puedo para alejarme de ese lugar. No pretendo irme de allí, pero quiero salir del descampado y poder disfrutar de algo que realmente me llene. No sé el qué, pero necesito algo. Alguna distracción.

Doy media vuelta al oír su bonita, es decir, su áspera, voz. Sigo corriendo, pero esta vez he bajado un poco el ritmo porque, si no lo hiciera, me chocaría con un árbol. O peor, con Justin. O con Liam y/o Abby, claro.

Una vez llego hasta ellos, paro de correr, aunque sigo trotando, para no parar de golpe y para que luego no me duela todo. No lo sé, es una técnica que recuerdo de antes de llegar aquí.

Al mirar el mapa, me doy cuenta de que es mucho más pequeño de lo que pensaba. No es muy pequeño, pero tampoco es muy grande, que digamos.

Parece que es la vista general de los estados. Hay uno marcado en rojo y, al darle la vuelta al mapa, se ve ese mismo estado, pero ampliado. En éste, está la vista desde el aire del edificio en el que hemos estado hasta ahora. También está nuestro descampado y otro más. Entre los dos descampados, hay un bosque, el cual supongo que es por el cual he estado corriendo hace unos segundos. Parece profundo y oscuro. Arriba, en la esquina superior derecha, hay un listado de cosas que buscar:

SE DEBERÁN ENCONTRAR

  - Leña (sin cortar ningún árbol – hay vigilantes para verlo)

- Mineral

- Sangre de conejo

- Fuente de fuego (sin importar cuál sea)

SE DEBERÁ TRAER AL DESCAMPADO CORRESPONDIENTE

- Todo lo que se debe encontrar

- Los materiales necesarios en vuestra búsqueda (cuchillos, limas, etc.)

*EL GRUPO ENTERO DEBE VOLVER JUNTO. LA PRUEBA NO SERÁ VÁLIDA SI ALGUIEN LLEGA MÁS TARDE QUE LOS DEMÁS ASPIRANTES DE SU GRUPO.

-De acuerdo, tenemos que encontrar todo esto – digo, y Justin y Liam giran su cabeza hacia mí.

- ¡No me jodas! – dice Justin, aunque Liam dice también las dos primeras palabras, pero para al ver que lo miro mal.

-Mira Justin, estoy cansada de que me trates así; estoy cansada de que te rías todo el rato de mí. ¿De acuerdo? Me jode. Y mucho. Más de lo que te podrías imaginar. Y no sé por qué lo haces. Quizá pienses que es divertido o quizá simplemente me quieres joder. Porque, seguramente, lo único que quieres es joder, por lo que parece. A todo el mundo. Aunque parece que tengas una especial atención en mí, ya que no paras. ¡Y no entiendo por qué me estás mirando siempre! ¡Me pones nerviosa! – chillo, enfadada –. Y no, no en el sentido que tú crees. No me pones nerviosa porque me gustes. No me caes bien, Justin. ¡Así que déjame en paz de una jodida vez, joder!


*NOTA DE AUTORA*

¡Holaa!

Este capítulo es el más corto de los que he subido, pero es que casi no me he acordado de subirlo, así que no he tenido mucho tiempo para editarlo.

Aunque.... ¡dramaaa! Lo que pasa con Jydia es genial. Como dije anteriormente, tienen una relación de amor - odio que me llama mucho la atención.

Quiero agradecer a personas como @Tumather por pedirme que actualice, por darme su opinión sobre la historia. Y a todos los que me leéis, obviamente <3

Pues eso, que esto ya se ha vuelto rutina: todos los domingos estoy actualizando. 

Y lo siguiente son las preguntas, aunque en este capítulo no voy a hacer preguntas, ya que esta actualización está siendo hecha con poco tiempo, aunque prometo que en el siguiente capítulo haré preguntas, e intentaré que no sean aburridas, aunque, por el momento, no tengo ni idea de qué preguntar.

Anyway, decidme qué os ha parecido el capítulo :)

En fin...

Me estoy enrollando mucho.... (en realidad, no, pero esa es mi despedida de siempre)

Así que...

Byeeee,

X

Cerebros DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora