La vida daba miles de vueltas y lo sabía a la perfección, se arrepentía de alguna decisiones en su vida, de otras no tanto e incluso con esas manos golpeando su rostro cada mañana hacían que el escaparse valiera la pena más que nada en el maldito mundo.
Entre abrió sus ojos solo para ver dos pares de ojos frente a él, su pequeña Min Hye y su pequeño Min Yoon sonrieron al ver que habían llamado su atención y besaron todo su rostro mientras lo llenaban de baba en el proceso.
No pudo evitar reír por ello, sus mañanas solían ser agitadas y divertidas, tener dos cachorros de casi dos años no era fácil, había mucho que hacer pero al menos siempre tenía a su hyung a su lado, escucho como tocaban la puerta y se levanto mientras sostenía a sus pequeños, pudo ver al omega mayor recargarse en la puerta mientras los veía.
- Despertaste, creí que debía hacerlo, es tu primer día como profesor, Henry vendrá por ti espero no lo hayas olvidado.
- Para nada, nos arreglaremos pronto.
- Eso espero, el desayuno está listo.
Asintió mientras lo veía salir, estaba feliz, después de mucho podría comenzar a trabajar como profesor, aún no conseguía su cédula como era, pero se aseguraría de que no se arrepintieran de aquella decisión.
Se estiro y dejó a sus pequeños en la cama, debía verse bien, y no se debía a que Henry iría o no, claro que no, el Alfa era simpático y lindo, pero no estaba muy seguro de querer algo nuevo cuando aún quería a DongHae, claro que lo quería, pero, unos cincuenta metros bajo tierra, lo odiaba.
Intento verse formal lo más posible, tampoco era como si fuera a ser así todos los días pero el primer día era especial. Tomo los conjuntos que Henry había comprado para sus cachorros y comenzar con una batalla para que fuese rápido.
Conoció a Henry hacia un par de meses, siendo un nuevo aniversario de sus hyung's, Kangin le pidió algo de privacidad y no lo culpaba, así que termino en casa de su primo, aquel alfa no se negó y aunque al principio había sido bastante incómodo pronto terminaron por llevarse bien y claro que el contrario se enamoro de aquel par que eran todo un caso.
Sabía que incluso lo estaba cortejando, pero aún no se sentía listo, dejando eso en claro con Henry acepto esperar un tiempo y tal vez en un momento intentar algo más serio, no era como si no creyera en él pero aún quedaba algo de ese dolor causado por cierto alfa.
Se aseguró de que ambos pequeños estuvieran arreglados antes de bajarlos de la cama viendo como corrían hasta la sala donde puso escuchar risas, adoraba vivir ahí pero sabía que debía irse, pronto Jung Soo y Kangin tendrían a su primer cachorro y necesitaban su espacio como familia.
No tardo mucho en llegar mientras veía como Kangin estaba en medio de una pelea pues sus hijos querían la atención del alfa que claramente fue olvidado al ver a su padre sentarse frente a él pidiendo ser cargados.
- De nuevo he sido traicionado.
- Buenos días también hyung.
- Cariño no seas así, aún son unos cachorros.
Dejó de prestarles atención y se dedico a darle de comer a sus hijos, era un poco complicado pues ambos querían atención, cosa que dejó de ser un problema cuando Henry llegó, Min Hye extendió sus manos para ser cargada y su rostro se lleno de besos cuando sucedió.
- Hola, espero no haber llegado tarde.
- Eso no es justo, te quiere más que mi y yo la cuide por más de un año.
- Tal vez no te quiere tanto como crees Kang.
- No seas así con hyung.
Sintió un beso en su cabeza mientras escuchaba a Yoon reír, no tardo en sentarse a su lado para ayudarlo con Hye, miro a sus mayores un segundo y supo lo que pasaba por sus mentes, pero no quería hacerle daño al chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Alfa malo! - HaeHyuk
FanfictionSu cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus...