Dedicado a @Sandikiu, gracias por tus comentarios en todos los capítulos ♡.
Estaba feliz, todos se lo repetían, dejo de ser tan gruñón con los nuevos qué incluso temieron un despido en algún instante, pero, no había nada, solo que su vida era perfecta hasta ese punto.
Al fin había marcado a HyukJae, su alfa estaba orgulloso de ello, cada vez que salían Hyuk mostraba su marca haciendo qué cualquier alfa qué volteaste a verlo lo pensara dos veces antes de seguirlo con la mirada, estaba feliz.
Sus hijos incluso se mostraron felices, como si supieran la responsabilidad de tener aquello en su cuello, aún así ninguno pregunto demasiado, lo que agradeció.
Al menos su relación con HyukJae era más estable qué antes, aún así, no tenían nada serio, solo por que tenía esa marca no significaba qué ambos tuvieran algo demasiado serio, tal vez si, tal vez no.
Se sentía un poco agobiado por ello, sabía que esa marca los unía de un mejor modo que nada, pero aún así quería asegurarse de tenerlo incluso legalmente.
Si bien se habían casado antes de forma legal solo para que ambos pudiesen huir de casa, llegados ese punto quería casarse para unir mucho más a su familia.
La idea era loca, sabía que si quería podría rechazarlo, no tenia una obligación para ello, aún así estaba seguro de querer hacerlo.
No tenia planeado, nada muy elaborado, incluso los niños estarían presentes, quería estar ahí con sus personas especiales, si tan solo sus nervios no lo mataran.
Tenía el anillo, una bonita reservación y un diálogo súper elaborado hecho al lado de RyeoWook, solo que HyukJae actuaba un poco extraño para su propio gusto.
– Te acompañare, solo dame un minuto y n-
– No Hae quedate en casa con Hye, yo iré con Yoon al hospital y volveremos.
– ¿Qué tienes?
– No es nada so-
– Si no es nada dejame ir contigo.
– No iras es todo.
Fruncio el ceño ante eso, quería seguir replicando pero unos labios le hicieron dudar por un segundo.
– Te quedaras.
– No Hyuk voy a-hmm
Volvió a besarlo de forma lenta, lo tomó de la cintura mientras intentaba separarlo sin querer hacerlo de ninguna forma.
– Iug Yoon cierra los ojos, se están besando.
– No seas dramática, solo es un beso ven te doy uno.
– No alejate de mi Min Yoon.
– Ven Hye, un besito.
– ¡Appa Yoon me quiere llenar de baba!
– ¡No es cierto! ¡Es un beso!
– ¡Appa!
– Creo que debes irte.
– Volveré rápido.
– Eso espero o iré por ti.
– Iremos... Yoon vámo-hmm
Volvió a besarlo esta vez con fuerza, se atrevió a morder sus labios mientras sentía como golpeaban sus hombros intentando separarse.
– ¡Yoon vámonos!
– Espera uno más.
– No basta.
– Solo un beso Hyuk
ESTÁS LEYENDO
¡Alfa malo! - HaeHyuk
FanfictionSu cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus...