Sabía que el cumpleaños de sus hijos estaba prácticamente a la vuelta de la esquina, Hye lo había mencionado tan casualmente qué no le tomo importancia, no hasta que le entregaron una bonita invitación hecha por ellos mismos.
Miro el pequeño papel en su escritorio, no sabía que rayos debía darles, pudiera ser qué se llevaban mejor pero aun no los conocía como debía ser, ¿Estaba exagerando? No lo sabía, tal vez ya le habían dicho que deseaban de regalo y los ignoro, estaba frito.
Ese día no le tocaba estar a su lado, tal vez podría ir con su muy amado hyung y el podría ayudarle o burlarse como siempre qué iba por un consejo, su hyung podía ser muy cruel si quería.
Salio de oficina sin prisa, esos días eran bastante tranquilos, al menos para él, gracias a su último caso pudo ser ascendido y ahora solo tendría casos realmente difíciles, así que aprovechaba sus ratos libres.
– ¡Tío!
Se detuvo al sentir como jalaban su pantalón junto a la risa qué conocía, pudo ver a Wook correr con aquel bebé en brazos mientras buscaba a su niño.
– Hyung, al menos esta contigo, Jung Woon te he dicho que no corras lejos de appa.
– Tío Hae.
– Sisi, tu tío, no se como es que mi hijo te ama tanto.
– Todos los niños me aman, ¿Cierto Jung?
Lo cargo para aventarlo levemente causando qué el cachorro comenzará a reír pidiendo que lo hiciera de nuevo y claro que lo hizo bajo la atenta mirada de su padre.
– ¿Como se llama el nuevo integrante?
– Yuta, es nuestro nuevo pequeño.
– Es mío, ¿Vedad appa?
– Claro que si pequeño, es tu pequeño hermano.
– ¿Y tú adorado marido?
– No te burles hyung, YeSung esta trabajando, solo vine a extender mi incapacidad, aunque puede que renuncie.
– ¿Renunciar? Pero si antes de que te fueras te ascendieron, vamos Wookie dijiste que esto era tu sueño, no puedes dejarlo así como así.
– Lo se, pero es difícil, tengo dos hijos y necesitan mi atención, Jung esta un poco celoso por Yuta, mi esposo esta más ocupado con su trabajo en el departamento qué solo va por las noches a casa, no quiero dejar a los niños con mis padres así que tal vez me vaya por un par de años, en lo que ambos entran a la escuela.
– Wookie, te extrañare mucho, eres mi dongsaeng favorito.
Le fue imposible no abrazarlo y besar su cabeza antes de llenar de halagos al pequeño qué se removía entre sus brazos feliz.
– Me asegurare de que guarden tu lugar si decides irte.
– Gracias Hyung, también lo extrañare.
– Te llevare a donde vayas, es peligroso que vayas solo.
– Noona espera por mi abajo.
– Aún así iré contigo, eso si, espero que me sigas invitando a los cumpleaños de tus cachorros o me molestare.
– Lo haré, lo haré, así que no te preocupes hyung.
Al llegar pudo ver a la alfa, se acercó solo para saludarse de forma rápida, el pequeño omega tenía que irse y él debía buscar respuestas, se pregunto como es que su omega había pasado sus primeros años con sus hijos, la culpa llego de forma rápida, pero nada podía cambiar, las cosas estaban hechas.
ESTÁS LEYENDO
¡Alfa malo! - HaeHyuk
FanficSu cuento de hadas terminó al ver aquel papel con la palabra "divorció", pero que más daba, después de todo aquel estúpido alfa no significaba gran cosa en su vida o al menos intento convencerse de ello, pero, nada le decía que con la llegada de sus...