C A T O R C E

1.4K 125 15
                                    

Aquel sábado despertó más temprano de lo usual, debía llegar antes de lo necesario si quería llevar a sus hijos hasta Everland, su pequeño omega lo había pedido y no había podido negarse ante su mirada, había sido prácticamente imposible para él.

Casi quiso llorar por aquello, sus horas de sueño cada vez se veían más reducidas pues si no era por su trabajo, era por aquel par de niños, incluso sus días de descanso se habían vuelto de trabajo en casa, pero bien, todo valía la pena por sus hijos y eso lo animaba a seguir.

Salio de su habitación sin hacer mucho ruido, no quería salir y llamar la atención de sus sobrinas, las cuales se sentían un poco celosas de la atención sus primos, aún debía trabajar en ello.

- Oppa ¿Qué haces despierto tan temprano?

- Rayos, yo iba con Hyuk, quiero decir que no con él, con mis hijos qué están con él pero no voy a verlo a él, bueno si porque están en su ca-

- Bien bien, entiendo oppa, pero tengo que pedirte un pequeño favor ¿Podrías cuidar de ellas esta tarde?

- ¿Hoy? Debes estar bromeando, no puedo hacerlo, iré con los niños a Everland.

- Oppa por favor, debo sustituir a alguien, será solo por hoy lo juro, ¿Podrías hacerlo?

- No hoy, lo siento, no podre con cuatro niños yo solo.

- Oppa~.

- No, esta vez no, será imposible para mi.

Tenía que negarse, no podía simplemente caer ante la mirada tierna qué le daba, por más que quisiera aceptar eran cuatro niños y él solo uno, si de por si era difícil con dos a su cuidado, perdería la cabeza con sus hijos y sus sobrinas.

- Podrías ocupar el servicio de guardería qué te dan.

- No quiero, Eun se queja por ello, oppa realmente necesito que las cuides hoy, podrías llevarlos la próxima semana ¿Si?

- No eso no, debo ir con mis hijos, se los prometí, será para la próxima.

Beso su frente, la chica suspiró rendida, al menos era algo menos con lo que debía lidiar en ese momento, pudo escuchar algunos pasos antes de ver como Yeon caminaba por el pasillo tallando uno de sus ojos.

- ¿El tío nos cuidara?

- No esta vez cariño, vamos hay que darnos prisa, deben arreglarse, las llevare conmigo.

- ¿Porqué? Antes el nos cuidaba mucho, ¿Ya no nos quieres?

- No digas eso princesa, las quiero mucho, a tu hermana, a tu madre y a ti, solo que hoy saldré con Yoon y Hye.

- No me gusta, sales más con ellos qué con nosotras.

- Son mis pequeños, debo cuidarlos desde ahora.

- ¿Ya no tienen a su otro appa? ¿Les dejo como el nuestro?

Sus ojos qué hace nada se veían llorosos ahora tenían un toque de curiosidad, no quería que le viesen de la mala manera, pues les había abandonado antes y ahora solo intentaba compensar un poco la situación.

- No es así, es un poco complicado de explicar, pero ellos son tus primos ahora, debes convivir con ellos un poco más, así que vendrán con nosotros hoy.

- ¿Enserio? Si, iré a despertar a Eun.

Salio corriendo hasta la habitación qué tenían, era un idiota por ello, no podía pedirle a Hyuk qué le acompañase en ese momento, se vería bastante mal de su parte, solo quedaba rogar para que todo saliera bien.

¡Alfa malo!  - HaeHyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora