enamorado

51.4K 2.9K 1.1K
                                    

Esta es mi primera historia..

_----------------------_

Katsuki inesperadamente se había enamorado del chico mas apuesto de su salón.
Si. Todoroki shouto, el mismo chico de apariencia fría y desinteresada.
"El bastardo mitad y mitad"para él.

Todos esos sentimientos habían comenzado con la ira, Por un comienzo lleno de pleitos.
Esa ira misma le llevo a observarle mas seguido, Casi como si buscara algo.
Y pues con un poco mas de esa curiosidad por buscar "algo" se dio cuenta de su absoluta verdad. le gustaba.

Un poco mas de tiempo y ese, "me gusta" se transformo en un
- ¡MIERDA ME ENAMORE DEL HELADO DE FRESA ¡ -

Así que, como buen inexperto en temas del amor. Busco la forma de llamar la atención de su crush. ¿Como?...

Pleitos, algo en lo que el rubio era notablemente destacable.
Un pequeño rose hasta un buenos días del parte del bicolor
(un saludo para todo el salón) y katsuki ya estaba como perro rabioso, pero todo sea por su atención.

Un día antes del desastre, todoroki lo habías estado evitando, a él y a sus pleitos mañaneros. No era para mas shouto no podía ni respirar tranquilo al lado del rubio explosivo, su carácter de leon hambriento no se lo quitaba nadie.

Lo calmaban, si. Su mejor amigo kirishima que era algo casí como su domador, tan fiel e incondicional.

Así que ese día el bicolor evito a toda costa al león, últimamente había estado mas "hambriento"de lo normal.

Shouto era como su presa, lo sabia. Pero nada podía hacer, solo esperar a saciar el hambre de la bestia.

No tenia ni el valor ni las energías para aguantarlo.

- ¡Hoy no!- se dijo mentalmente.
Suficientes traumas tenia ya como para cargarse otro.
______________________________________
(⌒_⌒)no se si voy bien, es mi primera vez.

Amo a esta pareja.
Es por eso que estoy de cupido aquí.

ヽ( '¬')ノ

ヽ( '¬')ノ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APARIENCIAS  (TodoBaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora