nervioso

23.3K 2.3K 358
                                    


Bakugo retomo sus pasos y se marchó, shouto quedo desencajado. Pues pensaba que el rubio se ruborizaría y empezaría a gritar, tal vez quería hacer eso porque quería besar de nuevo al rubio.

Suspiro, últimamente estaba muy pendiente del rubio.

En cuanto regreso al salón volvió a ver al rubio este estaba con su celular, aun no había tocado la campana para ingresar a clases, por lo tanto solo unos cuantos estaban ahí.

Un fuerte ruido hizo que todos voltearan a ver a medio del salón, un medio albino estaba entre un escombro se sillas y pequeñas mesas de estudio. Uraraka y la delegada corrieron a socorrerlo.

- Estas bien? –pregunto momo preocupada mientras ochako recogía las sillas entre las que todoroki estaba tirado.

- Si.. gracias yaoyorusu-san – ni siquiera el dolor le quitaba la expresión estoica al heterocromatico

- Deberías tener cuida...

- Que tan estúpido puedes ser mitad y mitad – bakugou interrumpió a uraraka con sus carcajadas y su comentario burlesco.

- No necesitas tan malo bakugou – la peinegra intervino al rubio.

- Pfff.. mierda solo me estoy divirtiendo con las distracciones del invierano..

Bakuou seguía riendo, sin poder detenerse.

- Tienes la culpa de mis distracciones, te estaba viendo y tropecé – confeso todoroki sacudiéndose.

Las tres personas presentes se sorprendieron, luego de un rato el mismo todoroki se dio cuenta de sus palabras, y empezó a taparse las orejas, porque cuando todoroki se ponía nervioso solía tener calor en esa zona.

Y pues bakugou estaba petrificado con un sonrojo en las mejillas. Sin poder soltar alguna grosería como acostumbraba, Bakugou vio a todoroki voltearse y salir del salón con las manos en las orejas.

Yaoyorozu vio a uraraka esperando una respuesta, pero esta no lo tenía. Y pronto termino el receso. bakugou se pasó la clases de inglés pensativo sonrojándose de vez en cuando.

Todoroki ingreso a media clase de inglés, había estado preguntándose de donde había salido eso, siempre controlaba lo que salía de sus labios.

De vez en cuando volteaba a ver a katsuki, y este parecía concentrado.

Suspiro y empezó a sospechar con respecto a sus sentimientos..

______________________________________________________/    

APARIENCIAS  (TodoBaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora