En la vida hay que aprovechar las buenas oportunidades. Acaso nunca han visto una novela juvenil.
----------------
Quiso molestar al rubio en el receso, pero en cuanto volteo este ya no estaba en su lugar. Busco por todo el salón con la mirada, pero era obvio que ya no se encontraba en el lugar.
Se molestó aún más, salió a toda prisa para poder encontrarlo. Aunque claro aun no encontraba una excusa para hablarle. Pero podía pensar en eso mientras buscaba.
Busco primero en la cafetería, el patio otros salones. Pero nada. Por último se dirigió al baño, y ahí estaba un rubio refunfuñando lavándose el rostro como si estuviera completamente sucio. Aun no se había percatado de su presencia. Así que se acercó despacio para sorprenderlo.
El rubio levanto la mirada hacia el espejo secando su rostro. Pego un grito al darse cuenta de quien se encontraba detrás de él.
- Que mierda.. maldito helado de fresa que haces ahí..!! – dijo mientras continuaba secándose.
- Oh.. perdón katsuki y..
- Quien te dio permiso para llamarme por mi nombre maldito – grito algo irritado
- Tú también me llamaste por mi nombre – respondió indiferente.
- Quien dijo que eras tu de quien hablaba.
- Ah... - un silencio duradero inundo el baño de hombres – aun piensas negar que ablabas de mi?
Bakugou se molesto y se notaba en su rostro, shouto se puso nervioso y empeso a temblar. Los silencios de katsuki son de temer.
- Olvídalo – katsuki paso por lado de shouto un tanto indiferente, la molestia se había pasado rápido.
- Un momento – todoroki se había propuesto no volver a ser ignorado por ese rubio, asi que decidio hacer algo al respesto.
- Que mierda quieres idiota – se detuvo sin votear, quería salir de ese lugar lo mas rápido posible.
- Bakugou.. te gusta alguien - pregunto algo fuerte.
- ...
__________________________________________/
No cuento la cantidad de palabras, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS (TodoBaku)
Fanfiction"las apariencias engañan" Es la frase que quedo gravada en la mente de bakugou katsuki, luego de que todoroki shouto le hiciera "eso" enfrente de todo el salón. no se esperaba una reacción así por parte del bicolor, De hecho.Nadie se lo esperaba. ...