Pasaron... como tres semanas sin tener contacto uno con el otro. Semanas que se tomó el bicolor para reflexionar sobre sus sentimientos, si bien sabemos que katsuki estaba enamorado de shouto, jamas supimos si shouto estaba enamorado de bakugou. Solo sabemos que el menor de la familia todoroki se interesaba únicamente por molestar al rubio de sensual voz.
Y pues sí, todoroki estaba seguro de sentir algo por el ojicarmin. Y a lo largo de esas tres semanas el bicolor había sido descubierto viendo al rubio cenizo, por el mismo rubio y por su amigo midoriya. Ganándose de sonrojos de katsuki y risas nerviosas de izuku.
- O..oye – dijo mas nervioso de lo normal. Kacchan t..te... ¡¿gusta?! –dijo lo ultimo gritando sobresaltando a todos los de la cafetería.
- Me gusta – respondió indiferente llevándose un trozo de pastel a la boca.
Se quedaron callados. Izuku ya no sabía que más preguntar. Las respuestas de todoroki eran cortante, empezó a comer viéndolo de reojo de vez en cuando.
Katsuki estaba tenso. No recibía la molesta atención del bicolor desde ya hace tres semanas, intentaba convencerse de que era lo mejor, después de todo era lo que buscaba. Pero bueno, ahí estaba, rogando internamente para que el medio albino le dirija la palabra una vez más. Ya ni saludaba a la clase como solía hacer todas las mañanas.
Y aunque solía encontrarse con la mirada del heterocromatico viéndolos fijamente. Hecho que hacía que se sonroje. no era suficiente, no para su alocado corazón. Mientras estaba en el comedor junto a su grupito de amigos escucho algo y eso lo asusto un poco. Pero el nerd podía referirse a cualquier cosa con lo de "gusta", ejemplo el pastel que todoroki se estaba comiendo, o como una canción. Tantas cosas.
- Oye te estoy preguntando si te gusta – dijo kaminari elevando la voz.
- Que mierda... ¡me gusta, me gusta mucho!-respondio katsuki viendo a todoroki.
Todoroki volteo a donde bakugou, y lo descubrió viéndolo. Las orejas se le pusieron rojas, igual de rojas que el rostro de katsuki.
- ¡Esta rico! ¿vez? – puso una gran cucharada de postre en su boca. Viendo a denki a los ojos.
- No tenias que gritar viejo... ahora parecemos los raros –dijo haciendo sombra en su rostro con sus manos.
- Que intentas decir eh –katsuki vio raro a denki y a kirishima que hacia lo mismo que el antes mencionado.
Mina y Sero reían intentando ocultarlo, cosa que por supuesto no lograron. Ah pobre todoroki había sido víctima de sus emociones, y pensaba que bakugou se refería a él. La verdad es que katsuki lo había dicho por todoroki pero al darse cuenta de que kaminari se refería a su postre, este cambio inmediatamente el rumbo de sus palabras.
.
.
.
Todoroki quería confesarse. Y que mejor momento que la salida. Los nervios le ganaban y cometía cualquier torpeza con facilidad, faltaba poco.
Y por fin, todoroki sabía que se sentía estar en los zapatos de las personitas alas que rechazaba, era una completa tortura. Tenía tantas emociones juntas, sabía que también le seguía gustando al rubio gruñón, pero eso no asegura nada, katsuki era orgulloso.
Pero tenía un plan B, si katsuki no aceptaba salir con él.. Lo tentaría cual diablillo, aunque claro que si aceptaba salir con el también haría lo mismo. Después de todo todoroki funciona así, a lo bruto.
__________________________________________________________/
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS (TodoBaku)
Fanfiction"las apariencias engañan" Es la frase que quedo gravada en la mente de bakugou katsuki, luego de que todoroki shouto le hiciera "eso" enfrente de todo el salón. no se esperaba una reacción así por parte del bicolor, De hecho.Nadie se lo esperaba. ...