celos

26.1K 2.3K 466
                                    


 Sabía que a katsuki gustaba de él, y por eso justamente estaba molestándolo, era divertido ver cuán nervioso podía ponerse ese rubio, aunque últimamente notó que este hacia lo posible para alejarse. Eso le molestaba y más aún. Ayer Ni siquiera lo había mirado.

Sé que es jugar sucio aprovecharse de que alguien guarda sentimientos por él, pero simplemente no podía evitarlo. Por dios no todos los días te enteras de le gustas a un chico. Y más aún si es el chico indomable, lo que muchas darían por estar en su lugar.

Y también muchas quisieran estar en el lugar de katsuki, por que no todos tenía la oportunidad de ser el centro de atención del bicolor.

.

.

.

- Buenos días – saludo el bicolor entrando al salón.

Respondieron Todos menos el rubio ceniza, se sentía ignorado. Y todoroki no iba a volver a ser ignorado por ese ojicarmin malhumorado.

- Auch – un peliverde había tropezado cayendo encima de él.

- Mi.. midoriya – dijo percatándose de quien había caído....

Bakugo prefirió ignorar ese alborot, simplemente se dedico a leer un texto escolar.

- Kya...!!!! – un escandaloso y agudo grito hizo que todos vieran a hagakure.

Incluido katsuki, iba a gritarle. Pero vio algo molesto y asqueroso tirado en el piso, si era deku. No solo eso,sino que; el nerd de mierda estaban encima de todoroki completamente cerca, MUY cerca tanto que estaban intercambiando el mismo aire uno del otro.

Un nuevo sentimiento, la peor de las inseguridades se creó en katsuki. Jamás había estado celoso, porque tal vez el "corazón de hielo" shoto todorki nunca había coqueteado con nadie. Aunque hoy tampoco lo hizo, pero no cambiemos de tema. El punto es que katsuki estaba celoso.

Iba a matar a izuku por acercarse a shoto,y shoto por permitir que se hacerque, claramente no le importaba que el acercamiento de esos dos haya sido accidental. Se estaba levantando de su lugar para asecinar, pero la voz de a conciencia lo detuvo.

- Demostraciones de afecto en su casa – bueno era el profesor auzawa, pero era lo mismo.

- Pueden hacerlo aquí chicos - dijo hagakure retando al tutor.

La pequeña interrupción de aizawa había traído a katsuki a la realidad. Se detuvo e hizo como que nada paso. Se volvió a sentar callado y manso, mientras los dos accidentados acusados de mantener un romance inexistente se disculpaban e iban a sus respectivos lugares.

Y bakugo rompió un lápiz sin ser visto por nadie. Eso parecía. Pero pues, estaba siendo observado por su buen amigo kirishima, el pelirrojo varonil.

_____________________________________________________________________/

Otro capítulo corto. 

APARIENCIAS  (TodoBaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora