kiss...

23K 2.1K 244
                                    


un regalito de navidad bien cortito...

La campana anuncio que las horas de clase ya se habían acabado, y todoroki siguió a bakugou suiguiloso. Aunque obiamente no era tan discreto, el molesto rubio aguanto lo mejor que pudo.

- Es incomodo que me estés siguiendo maldito mitad y mitad – dijo katsuki removiendo su mochila.

- Por qué crees que te estoy siguiendo

- Porque tu no vives por aquí idiota

- y como puedes saber eso – dijo un poco burlon

el rubio se detuvo, esperando que el medio albino le pasara de lado. Pero eso no paso. Entonces se volteó molesto y se encontró con la cara de shoto demasiada cerca.

Shouto le robo un beso corto, un rose suave entre sus labios.

- Tal vez si te estaba siguiendo –dijo susurrándole cerca del rostro, tomo el rostro de katsuki con ambas manos y volvió a besar al ahora confundido rubio.

Bakugo tenía al mitad y mitad besándolo, y el simplemente no sabía qué hacer, sus pensamientos se enredaron y entre tanta confusión empezó a cerrar los ojos y a seguir con el beso del medio albino. Beso que termino interrumpido por un grito agudo.

Katsuki se separó de shoto dándole un empujón y enseguida se arrepintió por que el mencionado no planeaba para nada abandonar aquel beso. Todoroki lo arrastro al callejón que se encontraba cerca de donde estaban, lo acorralo contra la pared. Cual novela cliché.

Katsuki tenía en su rostro un enorme sonrojo, shoto por otro lado estaba extasiado, ver al rubio tan a su merced era satisfactorio. Se acercó nuevamente para poder besarlo. Pero este en un intento de escapar de tan vergonzosa situación se agacho deslizándose por debajo de los brazos de todoroki, pero shoto fue más rápido y deslizo los brazos casi siguiendo al rubio. Lo beso de nuevo.

_____________________________________________________________/

pues no soy religiosa. pero mi familia si, así que también celebro navidad. 

iba  a dejar este fanfic, pero como ya saben esto es un regalo de navidad. 

el  próximo capitulo probablemente sea el ultimo...


si esta mal escrito, lo siento. 

APARIENCIAS  (TodoBaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora