Esa tarde, luego de otra semana insufrible con el mitad y mitad. Katsuki había aceptado salir con sus amigos, el centro comercial era el lugar perfecto para distraerse.
Algunos gritos por aquí, otros gritos por allá. Lo normal en lo que a bakugou concierne.
Poco duro, con los amigos que se carga...
- hey.. Bakugou mira! - dijo emocionado elevando su helado - no quieres besarlo?.
Kaminari había recordado el beso que todoroki le dio a katsuki. ¿que cosa le hizo recordar eso?,
Pues el helado que le ofrecía a bakugou, " helado de fresa", había escuchado también que katsuki le decia hací al medio albino.
- Shineee..! - denki salio volando junto a su helado de fresa.- ... No tenías que hacer eso - kirishima suspiro rascando su nuca- vamos bro..
- por que tenias que invitar a esa rata - respondió katsuki algo molesto.
- no lo invite - le dedico una sonrisa y se adelanto.
Kaminari se autoinvito solo, pero no se arrepintió. Era genial molestar al rubio ceniza.
Si tan solo Mina hubiese visto a katsuki, era obvio que aun no controlaba los sonrojos.
"El poder del primer amor" pensó.
Mientras denki regresaba donde sus dos amigos.
Estos estaban en una tienda de videojuegos.Kirishima estaba enterado de los sentimientos de bakugou, comprendía a su bro. Mas o menos, suponía que lo mejor para katsuki era que confesase sus sentimientos.
- que tanto ves -dijo katsuki sin apartar la mirada de los estantes.
- .. Bro.. - se callo un largo rato y prosiguió - he notado que lo estas evitando.
Bakugou Trago pesado y dijo
- a quién -sonando desinteresado
- a todo..
- no se a que te refieres - desvío la mirada a otro estante un poco mas alejado de en el que estaba.
Kirishima lo siguió con la mirada, no comprendía por que katsuki se negaba a escucharlo.
- pensé que te ibas a confesar - eijiro le puso la mano en el hombro e hizo que katsuki lo mirara.
- no lo entiendes - suspiro elevando la vista al techo- el idiota mitad y mitad, pff.. –bufo– estar enamorado de alguien de tu mismo sexo...
– eso es lo que te molesta bakugou...
– deberías dejarme terminar – lo miro a los ojos – no me molesta eso.. Lo que me molesta es que de entre tantas posibilidades tubo que ser el helado de fresa ese..
– ...
Se apoyo en una pared tapándose el rostro. No se imaginó tener que contarle sus cosas a alguien.
Pero ahí estaba, otra vez, con el pelirrojo ablando como dos intimas amigas en medio de una tienda vacía. Se sentía patético.— lo intente una vez –soltó con mas calma– confesarme me refiero, hace dos meses atrás... Iba a decirle que me gusta.
Agacho la cabeza.
– dios.. Ni siquiera me importaba si me correspondía, solo quería librarme de esos putos sentimientos de una vez..
Pero en el ultimo momento me entro el pánico. – volvió a ver el estante junto a kirishima – no le temo nada kirishima...
No le temía a nada, hasta ese momento por lo menos...
Maldito shouto – apretó los puños..Y justamente el mencionado se apareció.
Kirishima se quedo petrificado y si había oído a katsuki? Y ni que decir del bakugou, casi y se desmaya...
______________________________//////
No hable del diablo por que se le va a aparecer.... 😧
no se que paso aquí....
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS (TodoBaku)
Fanfiction"las apariencias engañan" Es la frase que quedo gravada en la mente de bakugou katsuki, luego de que todoroki shouto le hiciera "eso" enfrente de todo el salón. no se esperaba una reacción así por parte del bicolor, De hecho.Nadie se lo esperaba. ...