Nuevo día, lunes en la mañana y un katsuki normal (gruñón).
Luego de esa platica con kirishima el viernes había pensado mejor las cosas. Seguiría el consejo del pelirrojo
"No harcercarse al todoriko" claro que ese NO era el consejo de kirishima. Si bien clarito le había dicho.
Si te gusta confiesatele, pero bueno, cada persona interpreta lo que quiere.
se sentó en su lugar y empezó a hacer cualquier cosa, Mientras los extras llegaban de a poco.
Y como si el mundo lo odiara shouto saludo
"Buenos días"..
Y el acostumbrado. Había respondido como las anteriores veces.– ¡ que tienen de buenos maldito bastardo ! – una estupidez, se suponía que tenia que alejarse.
Tomo el celular entre sus manos y empezó a escribir mensajes sin destinatario, letras sin sentido.
Solo quería distraerse y olvidar lo que hizo.
Pero una mano bajo el celular lentamente de delante de su rostro.
– Bakugou ¿paso algo malo hoy? – dijo con tono preocupado.
Los colores se le subieron al rostro, todoroki estaba agachado frente a él, con el rostro tan cerca.
En un intento por alejarse. Cayo para atrás junto a la silla.
Todoroki shouto conseguía todo lo que se proponía. Y esta vez lo que se proponía era cobrarse los malos tratos del rubio ceniza.
¿Y por que ahora?
Por que se había dado cuenta de que katsuki había caído en su juego de seducción y sin necesidad de haberce tomado la molestia de seducirlo, se dio cuenta recién cuando lo besó.
El rubio si que sabia esconder bien sus emociones.Bueno al menos hasta que lo beso, por que luego eso. Era evidente que le gustaba.
Por mientras le iba tirando maicito. Para que este siguiera enamorándose de el.
Sonó la campana. Y una vez más una aburrida clase de ingles, comenzaba... Clases que bakugou agradeció de todo corazón por salvarlo de aquella cómica situación....
Mina y kaminari estaban callados. Otra vez habían visto al líder de su squad en una situación extraña. No era que lo rechazaran, lo que pasa es que estaban conteniéndose. Primero querían burlarse de bakugou por estar tan callado en una situación así. Y segundo querían llenarle de preguntas.
Es extraño ver a bakugou no tratar de asesinar a alguien que lo "molesta".
Si a kaminari una vez casi lo deja cuadraplejico cuando se atrevió a besarle la mejilla.
Por su parte kirishima y Hanta intentaban sacarle conversación a katsuki pero este ni pío.
Seguía sumergido en un mar de pensamientos. Toda clase de pensamientos........
Que debería de hacer. Debería romperle la cara de un golpe, pero no lograba reaccionar a tiempo, siempre estaba nervioso... ¿Y si lo volvía a besar?...
Ahg ...
Estaba peor que uraraka
por deku.Tengo un fick nuevo de todobaku si alguien gusta visite mi perfil .
Se llama:La ambición y el pecado
_______________________________________________/
En mi país Tirarle maicito es, coquetrarle a alguien para que
este detrás de ti....O algo parecido
En este caso todoroki esta tirándole maicito a bakugou.
Pa que no se vaya... Xd
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS (TodoBaku)
Fanfiction"las apariencias engañan" Es la frase que quedo gravada en la mente de bakugou katsuki, luego de que todoroki shouto le hiciera "eso" enfrente de todo el salón. no se esperaba una reacción así por parte del bicolor, De hecho.Nadie se lo esperaba. ...