Estaba mas molesto de lo normal, el mal humor del rubio se notaba a kilómetros.
– Que paso bro – pregunto kirishima, tomándolo del hombro
– ¿todo bien?... Te ves... M-molesto – y retrocedió unos pasos.Al toparse con la mirada asesina del ojirubí.Si hasta kirishima se había petrificado del miedo, y eso que no era el culpable de su enojo. Que le esperaba al pobre shouto.
A lo largo y ancho del corredor podían escucharse pasos pesados, y una atmósfera oscura. katsuki si que estaba furioso, mas.. mucho mas que de costumbre.
Y en todo el día no dijo ni una sola palabra. Lo abría dicho, si no fuera por que nadie le habló.
Y justamente a la hora que toco la campana que anuncia la salida. Se topo de golpe literalmente, con la persona culpable de todos sus males.
– Perdona – dijo shouto con una pequeña reverencia, a decir verdad tenia miedo, pero no lo demostró.
– HAA..!!!! – Y con tremendo grito los que quedaban en el salón se quedaron inmóviles, temiendo por su vida.
Todoroki activo accidentalmente la bomba, y de a poquito los presentes empezaron a girar la cabeza donde bakugou y el futuro cadáver.
– Te dije que lo sien... – shouto no termino la frase, por que un golpe de maldiciones llenos de sermones y groserías le cayo en el rostro.
Nadie se esperaba esto, katsuki discutiendo sin usar alguna explosión y sin querer matar realmente a nadie.
– maldito shouto – y por si fuera poco bakugou había llamado a todoroki por su nombre.
– ¡Como mie*** te atreves, quien demonios crees que soy...!! (Varios insultos y sermones sin sentido después)...y por eso no deberías comportarte así bastardo de las mitad... – el corazón de katsuki se detuvo por unos segundos.
No se preocupen por que volvió a latir. pero con mucha mas fuerza de lo normal.
En un intento por detener los sermones del rubio, shoto termino por darle un buen beso.
Un beso de verdad, y no se separo de sus labios en un buen rato.
Los pocos que quedaban allí. Por que aun habían algunos chismosos. Cof cof mina, denki cof.
Se quedaron atónitos. Quietos y sin respirar.Katsuki quien recien se recuperaba, atino a cubrirse la boca y no el sonrojo enorme de las mejillas.
Y shouto quien se mantenía viendo fijo al rubio, soltó un sonoro suspiro, se inclino cerca del oído de este y susurro – eres muy ruidoso... – y sin mas se fue.
Katsuki no sabia que hacer no se esperaba eso, enserio que no.
Se quedo quieto por un largo tiempo, pensando. Hasta que oyó murmullos provenientes detrás de si.Al votear ma mirada se encontró con un grupo de 6 personas.
Mina, denki, sero,asui tokoyami y su autoproclamado mejor amigo kirishima.Era peor de lo que se pensaba. Que haría ahora. Matarlos no es una opción. Como iba a verles a la cara, sobretodo al ultimo mencionado. Ya no lo vería como alguien varonil, no después de lo que vio.
Aunque no lo demostrara. Kirishima era alguien con el que le importaba quedar bien.
– Blasty.. T-tu y todoroki..– a katsuki le dio un pánico indescriptible – ¿están saliendo?
_____________________________________________/
ಠ⌣ಠ¯
Descubriendo nuevas facetas de
shouto-baby¿ cuando y con quien aprendió shouto a besar tan bien?
\_(ツ)_/¯
........
Katsu-baby esta asustado?
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIAS (TodoBaku)
Fanfiction"las apariencias engañan" Es la frase que quedo gravada en la mente de bakugou katsuki, luego de que todoroki shouto le hiciera "eso" enfrente de todo el salón. no se esperaba una reacción así por parte del bicolor, De hecho.Nadie se lo esperaba. ...