Nero.
Me senté en una banca de la plaza de la ciudad por suerte no había niños correteando o colmando la poca paciencia que abruma en mi.
-Esto es una locura-dije entre suspiro dejando caer la cabeza hacia atrás.
Observé el cielo celeste y a los pájaros volar en diferentes direcciones.
Dante, Dante, Dante.
Tu nombre no se borra de mi cabeza.
-Estés dónde estés o si es que sigas o no con vida, te maldigo-gruñí.
Cerré los ojos y solté un suspiro.Pon tu mente en blanco Nero, sólo déjate llevar por este hermoso e único silencio que sentirás únicamente hoy.
Pensé.
-¡Nero!
Oí que gritaron mi nombre.
-Maldición-maldije entre dientes abriendo los ojos-¡¿Quién demonios e....
Al alzar la cabeza y observar a la persona que me nombraba quedé helado. Era...
-Dante-nombré por lo bajo.
Su rostro estaba lleno de furia y en su mano llevaba una hoja. ¿Esa no es? Maldición.
-¿Qué demonios es esto?-preguntó mientras agitaba la hoja.
No dije nada, solo lo observé ¿Qué iba a decir? Fui un idiota al escribir eso y me arrepiento de ello ahora mismo.
-¡¿No herirte?! ¡¿Acaso esto es una maldita broma?!-inquirió.
Me levanté de la banca.
-¿Ahora vienes por esto? Ha pasado un año Dante, lo hubieras leído hace tiempo-dije cruzándome de brazos.
-¿Sabes que eres? ¡Un maldito mocoso! Hice tantas cosas por ti ¿Y así me lo devuelves?
Me sorprendía verlo de esa manera.
-¡¿Qué debo hacer para que me aceptes?! ¡¿Eh?!
-Nada-respondí fríamente-Ya te he dicho que lo nuestro jamás ocurrirá.
-¿Entonces por qué demonios me escribes esto? ¿Tratas de recordarme? ¿No deseas lastimarme? Ahora vengo aquí y lo único que recibo es un "Ya te he dicho que lo nuestro jamás ocurrirá".
Estaba furioso lo podía notar por su cuerpo tenso y forma de observar.
-¡¿Qué demonios sucede contigo?!
Y vi algo que nunca pensé que vería.
-D-Dante-nombré por lo bajo.
Estaba llorando, Dante estaba llorando por... ¿mi?.
-Traté y traté de hacer lo posible para hacerte sentir bien, de que todo iría bien pero... pero no lo deseaste ¿Por qué Nero? ¿Por qué? Yo sólo deseaba ayudarte con buenas intenciones ¿Piensas que con irte todo esto acabará? ¿Qué mi vida seguirá así cómo así? No, estas equivocado yo... yo... te amo Nero.
Llevó una mano al rostro para evitar que lo viera de esta forma. -Lo he hecho desde el primer día que te vi. Te he mentido cuando te dije que fue un poco más adelante, no, no fue así. Te he amado desde esa primera vez y jamás pude sacarte de mi cabeza hasta ahora. Pase lo que pase siempre... siempre te amaré ¿Por qué no puedes entenderme?
Mi pecho se presionó con fuerza y la angustia abrumó en mi, de inmediato las lágrimas brotaron de mis ojos.
-D-Dante-nombré entrecortado.
-Desde que te has ido lo único que pienso que esto es una maldita pesadilla y que pronto despertaré pero no es así me doy cuenta de ello cuando despierto y no te encuentro a mi lado. Por... por mi culpa has perdido la memoria, sino fuera por ese maldito momento estarías junto a mi festejando nuestro aniversario de un año juntos.
Abrí los ojos de par en par al oír aquellas últimas palabras.¿Nuestro aniversario?
Pensé.
Y recordé las palabras de aquella carta que decía algo de un año. Eso es de...
-Yo... yo. Lo siento tanto Dante-dije llevando las manos a mis labios-Perdón, perdón.
Cerré los ojos con fuerza, me odiaba a mi mismo por ser tan egoísta, no fui capaz de ver a la persona que tenía a mi lado.
Sentí unos pasos acercarse a mi en cuanto aparté las manos de mi rostro una boca deboró la mía. Cerré los ojos y me dejé llevar por aquel encanto. Sus manos acariciaron mis pómulos, mejillas, garganta con cariño y descendió hasta mi cintura. Posé las manos sobre sus hombros y me apoyé contra él. Dante apartó apenas sus labios y me contempló detenidamente.
-Déjame ayudarte por favor. No quiero perderte-susurró.
Solo asentí sin emitir algún sonido.
Ese mismo día volvimos a su agencia. No sé como supo que estaba aquí pero me daba igual solo deseaba amarlo.
-Nero-dijo, y sentí su cálido respirar en mis labios y se mantuvo ante mi-Eres hermoso-con los dedos acariciaba mis mejillas, los pómulos y orejas.
Cerré los ojos encantado por su tacto y calidez.
-Te amo tanto Nero, te amo-susurró.
Esas palabras tenían tanto significado en mi, aunque no lo recuerde siento esa sensación de amor ¿Acaso lo habré sentido aquellas veces anteriores?
Me cargó en sus brazos y llevó hasta el cuarto, allí caímos sobre la cama. Presionó su cuerpo contra el mío, sus caderas descendían contra las mías y podía sentir su sexo apretado en mi entrepierna lo movía con lentitud y sensualidad mientras su lengua exploraba mi boca.
-Da-Dante-llamé tímidamente al sentirlo duro contra mi, deseaba hacerlo también pero temía.
-No te preocupes mi amor, seré lo más delicado posible. Lo prometo.
Sus ojos, labios, todo, todo de él era perfecto. Sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo y sus labios a depositar besos en mi cuello.
-D-Dante-jadee por lo bajo al sentir una pequeña presión que producían sus dientes en una zona débil de mi cuello.
Mi cuerpo se movía bajo el suyo, deseaba hacerlo no sé porque pero mi cuerpo lo quería se movía por su propia cuenta. Su rostro se acercó al mío y su respirar entrecortado y caliente baño mis labios.
-Mi Nero, he extrañado tanto esto de ti.
Sus manos expertas comenzaron a quitarme prenda por prenda, cada una de ellas era lanzada por alguna zona de la habitación. Me atreví a desprender su chaleco pero mis manos torpes y temblorosas apenas podían desprender la primera hebilla. Pude notar que sonrió y sus manos se posaron sobre las mías y ayudó a desabrocharlo.
-P-Puedo hacerlo solo-dije sonrojado.
-Mmm... no lo veo-dijo en un tono divertido pero a la vez sensual.
Siguió con los demás hasta al fin quitarse aquel chaleco y no pude evitar sonrojarme aún más al ver su marcado torso.
-¿Qué? ¿Acaso te sonrojas al ver a tu novio tan sensual?-preguntó divertido.
-No te burles de mi idiota-dije llevando las manos al rostro.
Tomó mis muñecas y quitó mis manos del rostro.
-Eres tan lindo cuando te sonrojas ¿Lo sabías?.
Su sonrisa era deslumbrante deseaba tanto.... besarlo.
Devoré sus labios los cuales captaron el mensaje de inmediato. Las demás prendas restantes se las quitó por su cuenta y ambos ahora estábamos totalmente desnudos.
-D-Dante-nombré con la voz temblorosa al sentir que se asomaba algo en mi entrada.
-Tranquilo, no es la primera vez que lo hacemos.
-Ha pasado un año Dante-dije entre dientes mientras lo observaba fuerte.
-Tranquilo. No duele mucho.
-Hey-regañé mirándolo fuerte.
Soltó unas risas y luego depositó un beso sobre mi frente.
-Eres tan adorable.
Y acto seguido volvió a cubrir mi boca con la suya. Lo sentí, sentí como surgía dentro de mi.
-¡H-Hijo de puta!-solté aferrando mis manos cómo garras a su espalda.
-S-Solo....
Se apartó apenas.
-... un poco más profundo.
Y sentí como entraba por completo en mi. Gemí con fuerza sintiendo un calor inmenso que me quemaba el cuerpo. Con los puños cerrados le golpeo los hombros.
-No... hagas eso idiota-me quejé.
Soltó una sonrisa pícara.
-Eso mereces por abandonarme por un año-dijo a mi oído.
Me tomó por las caderas y presionó las suyas contras las mías.
-Esto se siente tan bien. Quiero llenarte con cada parte de mi.
-Idiota... A-Ah...-gemí aquello último sintiendo otra envestida brutal.
Maldita seas Dante.
Era suyo en cuerpo y alma, quería que me hiciera de todo, que recorriera cada parte de mi cuerpo con sus manos, sus labios, su mojada lengua, sus dientes. Por primera vez me sentía tan excitado y deseoso por alguien.
-Tan... apretado-gimió Dante mientras se movía. Su mezcla de placer, expresiones y gemidos me encantaban. Deseaba tener una foto suya con esta expresión tan demostrativa y sensual.
-A-Ah...-gemí aferrando mis piernas en su cintura-D-Dante.
Pegó su frente contra la mía mientras su cuerpo se tensaba.
-Repítelo por favor-pidió-Repite mi nombre.
-Dante a-ah... D-Dante-gemí abriendo los labios y dejando caer la cabeza hacia atrás.
Solo podía decir que ese día fue perfecto en todos lo sentidos.Estos dos albinos me inspiran tanto ♥ espero que les guste el capítulo, al principio un poco triste pero luego todo se torna más dulce ♥
Un abrazo enorme a todos ♥😊
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Memoria - DantexNero.
FanfictionNero un jóven de 22 años pierde la memoria en un accidente y su amado cazador debe hacer lo posible para que vuelva ¿Será posible? 🔷Historia dedicada a dos personajes de la saga Devil May Cry.🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 🌟Contenido Dantex...