Fragmentos de memoria - Cap 3.

516 30 6
                                    

Nero.

Ya es navidad.

Pensé mientras alzaba el rostro y observaba los copos de nieve que abrumaban en toda la ciudad.
Después de unos días he tenido visitas de muchas personas y en especial de este hombre llamado Dante quien dice ser mi pareja ¿Mi pareja? ¿Cómo llegué a esto?
-Nero-oí que me nombraron.
Volví los ojos hacia aquella persona que era Dante.
-Vamos, es hora de volver a casa.

¿A casa? ¿Vivimos juntos?

Pensé.
-Si-dije asintiendo.
Nos fuimos hasta "casa"
-Hogar dulce hogar-dijo Dante deteniéndose ante la puerta. Volteó hacia mi y dijo-¿No lo crees?
Sólo asentí ¿Qué iba a decirle? Apenas sabía quien era.
-Vamos, entra-dijo abriendo la puerta.
Todo estaba oscuro y como si nada las luces se encendieron y miles de confeti volaron sobre nosotros.
-¡Felices fiestas!-gritaron al unisono.
-Que sorpresa-comentó Dante riendo.
Estaban Kyrie, Credo, Trish y... Lady. Aún recuerdo sus nombres, ellos fueron a visitarme al hospital todos estos días. Después de todo tengo suerte de tener amigos como ellos.
-Nero aún esta impactado-rió Dante abrazándome por el cuello con un brazo.
Sólo sonreí sonrojado.
-Feliz navidad mi pequeño-dijo Lady.
-Feliz navidad mi corazón-dijo Trish.
Ambas empujaron a Dante y me abrazaron.
-Emm....
No sabía que hacer. Dante en cambio veía con las manos posadas a los lados de la cintura y con el ceño fruncido.
-¡Hey! Él es mío, no se pasen de la linea-bufó enojon.
Tragué fuerte.
-Cállate Dante-regañó Lady.
-Nero es nuestro bebé. No puedes hacer nada el respecto-dijo Trish.

¿Su... bebé?

Pensé sonrojándome el doble. Deseaba que la tierra me tragara.
Estaban todos conversando entre ellos. De mi parte me senté cerca de la mesa y observé detenidamente a uno por uno. ¿Cómo no puedo recordarlos? Ellos dicen ser mis amigos pero... aún así no puedo recordarlos ¿Y si nunca lo hago? Sentí una tensión en el estómago hacia aquel pensamiento.
¿Y si realmente jamás la recupero?No quiero perder todos aquellos hermosos momentos que he convivido con ellos.
-Hey-llamó Dante sentándose a mi lado-¿Qué sucede que tienes esa cara?
-Nada-respondí soltando un suspiro-Sólo estoy cansado-mentí.
-¿Tan pronto?-preguntó alzando una ceja-Y mira que apenas hemos salido del hospital. Yo estoy 100% lleno de energía-agregó por último sonriendo de lado.
-Yo no-dije hundiéndome de hombros.
-Mmmm...-me observó fijamente.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?-pregunté alzando una ceja.
-Te conozco cómo ninguno Nero. Dime ¿Qué sucede?
Solté un suspiro.
-Nada, estoy bien viejo-respondí de mala gana.
Esto me estaba costando mucho.

Fragmentos de Memoria - DantexNero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora