Fragmentos de memoria - Cap 9.

323 20 3
                                    

Nero.

Ha pasado un año. 
-Un maldito año-gruñí recostado en la cama con los ojos puestos en el techo. 
Un año en el cuál desee olvidarme completamente de todo lo que me ha pasado pero hay algo que intervenía en ello algo que me impedía hacer un "borrón y cuenta nueva". Una persona la cuál estuvo ese poco tiempo a mi lado pero dejo una gran marca en mi. 

Dante. 

Pensé su nombre y sentí un cosquilleo en el estómago. 
-Maldita seas-maldije llevando una mano sobre el vientre. 
Pensé que alejándome me olvidaría de todo, seguiría mi vida como una persona común y corriente pero no, no fue así. Todo esto es una maldita basura, maldición como te burlarías de mi si me ves de esta forma. 
-Hijo de puta-insulté entre dientes. 
Sus ojos celeste grisaceo que llevan aquella mirada tan seductora y misteriosa me atraen maldición, si que lo hacen. Lo tengo soldado a mis pupilas y creo que jamás podré olvidarlo y eso... es triste. 
-¿A dónde vas Nero?-preguntó Kyrie asomándose desde la cocina. 
-A dar una vuelta. Necesito un poco de aire fresco-respondí abandonando la casa. 
Es triste porque si realmente lo amo ¿Por qué no puedo recordarlo? Trato y trato pero nada y eso me desespera, me hace sentir mal. Es por eso que me alejé de él, no deseaba lastimarlo, ver aquella expresión de tristeza cuando le dijera que había perdido la memoria, sus ojos, ver aquella expresión llena de temor y preocupación. No quería volver a verla, no. No quería lastimarlo, así que decidí alejarme y dejar todo atrás. Ahora mismo se que estoy sufriendo pero no puedo volver, ya no hay vuelta atrás. 
Y una lágrimas se deslizó por mi mejilla. 
-Que tonto soy-dije sonriendo con amargura.

Fragmentos de Memoria - DantexNero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora