Dante.
¿No... me recordaba? ¿Cómo era eso posible?.
Voltee a observar a la doctora.
-Él ha perdido la memoria con aquel gran golpe que recibió en la cabeza-dijo.
Me helé al oír aquellas palabras. Volví los ojos hacia Nero que me veía cómo si fuera un desconocido.
-Nero-musité.
Me partía el corazón en miles de pedazos el que no me recordara.
-Señor, es hora de...
-Sólo unos minutos-dije-¿Podría dejarnos a solas?
Soltó un suspiro y dijo.
-Esta bien. Sólo unos minutos.
Y abandonó la habitación. Observé a mi pequeño angelito de cabellos plateados que también me observaba.
-¿Quién eres?-preguntó alzando una ceja.
Me acerqué a él y le acaricié el cabello con delicadeza. De inmediato se alejo apenas y su rostro se pinto de carmín.
-¿Q-Qué haces?-preguntó entre tartamudeo.
-Acariciarte-respondí soltando una sonrisa.
Al menos estaba sano y a salvo aquí ante mi y que todo salió bien. Bueno, algo.
-¿P-Por qué? ¿Acaso te conozco?¿Cómo decirle que él era mi pareja de hace un año? Piensa Dante.
Pensé.
Me acerqué a su rostro y deposité un ligero beso en sus labios. Dio un brinco que casi sale de la camilla.
-¡¿Qué haces?!-ladró cubriéndose la boca con una mano.
-Besarte-respondí divertido.
-Eso no hacen los hombres, viejo.
Comenzaba a alterarse y a ponerse cada vez más rojo. Se veía muy tierno de ese modo.
-Nosotros si-comenté.
Me miró con los ojos fijos y abiertos de par en par.
-¿Qué dijiste?
-Que nosotros si-volví a repetir.
Tragó fuerte y una delgada gota de sudor descendió por su cien.
-¿Tú y yo somos... pareja?-preguntó.
Asentí esbozando una sonrisa.
Literalmente se le cayó la carretilla hasta el suelo.
-Muy guapo tu novio ¿No?-dije alzando las cejas.
-¿C-Cómo es que... nosotros?
-¿Cómo? Uf... una muy larga historia. Te la contaré cuando salgamos de aquí-dije observando hacia la puerta. La molesta doctora ya estaba viniendo-Bueno, debo irme. Viene la pesada-agregué por último acercándome a la puerta.
-¡Espera!
Voltee a observarlo.
-¿Nosotros lo....
Se detuvo y bajo los ojos hacia sus manos que jugaban entre si.
-Hemos...
-Bueno... lo que hacen las parejas-dijo mientras movía una mano de un lado a otro.
Solté una sonrisa, me acerqué a él y le susurré al oído.
-Tantas noches que te hice gritar hasta quedarte sin voz. Pero no te preocupes, ya volveremos a esos días lujuriosos-ronronee.
Se tensó hacia el tacto de mi aliento en su oreja. Tomé su mentón y obligué que lo ladeara hacia mi y devoré su boca sin permiso alguno.
-Señor ya es hora de...
Se detuvo y nos observó. Nero quería ser tragado por la tierra y de mi parte no me importaba lo que opinaran lo demás.
-Si ya se doctora-dije entre suspiro-Que pesada es.
Voltee hacia Nero y le deposité un beso sobre la cabeza.
-Nos vemos postrecito-me despedí.
-¡Vete!-dijo cubriéndose con las sábanas hasta la cabeza.
Sólo reí hacia aquella reacción y abandoné la habitación.
-Ahora vuelvo Nero-dijo la doctora mientras abandonaba la habitación y se acercaba a mi-Señor.
-Dime Dante-dije.
-De acuerdo, Dante. ¿Usted y Nero son... pareja?
¿Por qué le interesaba saberlo?
-Si-respondí seguro.
-Ah, ya veo-dijo asintiendo-Se ven muy lindos juntos-agregó por último sonriendo sonrojada.
-Gracias-dije riendo.
Qué extraña mujer.Muchas gracias por leer el primer cap de esta nueva historia. Gracias por tanto apoyo, son unas personitas hermosas ♥ gracias por los comentarios que me animan a seguir escribiendo más de estos dos ♥🙈
Simplemente gracias por tanto 😊♥
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Memoria - DantexNero.
FanficNero un jóven de 22 años pierde la memoria en un accidente y su amado cazador debe hacer lo posible para que vuelva ¿Será posible? 🔷Historia dedicada a dos personajes de la saga Devil May Cry.🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 🌟Contenido Dantex...