Nero.
Anoche apareció cómo si nada de.... esa forma ¿Qué iba a hacer? Apenas lo conozco y ya viene así casi desnudo y quiere.....¡Agh!.
-¿Qué demonios le pasa a ese tipo?-pregunté por lo bajo frunciendo el ceño.
Pero por alguna razón cuando rozó las manos por mi cuerpo inexplicablemente aquella zona se calentaba como si realmente deseara ese tacto.
-¿Qué demonios estoy pensando?-gruñí sintiendo un abrumador calor en las mejillas.
¿Acaso será cierto que él es mi pareja?¡¿Cómo es eso posible?! ¡Somos hombres!
Pensé.
Oí la puerta que se abría, observé y Dante estaba entrando. Me cubrí con las sábanas por completo.
-¿Qué quieres?-pregunté de mala manera.
-Nero-me nombró entre suspiro se sentó sobre la cama-Quiero pedirte perdón por lo que he hecho. Realmente me he pasado de la raya y lo admito, soy un tonto.
Aparté apenas las sábanas de mi vista y observé que tenía una mirada triste ¿Debía creerle? Bueno, después de lo que hizo ya le temo.
-¿Me perdonas?
Fruncí el ceño.
-Prometo no hacer nada que te moleste-dijo alzando una mano al frente suyo.
-¿Lo prometes?
Asintió sonriendo con ternura.
-De acuerdo-dije entre suspiro.
Aparté la sábana y me incorporé.
-Vamos, levántate que hoy saldremos-dijo parándose.
-¿Saldremos?-pregunté.
-Si-respondió mientras se dirigía hacia mi ropero-Te ayudaré a recuperar tu memoria yendo a lugares los cuales compartimos juntos-agregó por último mientras sacaba unas prendas de ropas y volteaba hacia mi.
-¿Y cómo se que no es una trampa tuya y deseas hacerme lo de anoche?-pregunté alzando una ceja.
-Si lo querría hacer. Lo haría aquí y ahora mismo-respondió sonriendo de manera pícara.
Sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo.
-Pero soy un caballero y aceptaré tus peticiones.
¿Caballero? Si, claro.
-Vamos, toma y cambiate de una vez o lo haré yo mismo.
Le quité las prendas de ropas de las manos.
-¡De ninguna manera viejo pervertido!-ladré sonrojado.
-Vamos. Si antes te gustaba que lo hiciera-comentó sonriendo burlón. Se acercó a mi oído-Ah y claro, también te gustaba que te desvista-susurró.
-¡Viejo pervertido! ¡Vete que quiero cambiarme!-ladré mientras lo empujaba por la espalda y él sólo reía.
-Ay postrecito. Aunque hayas perdido la memoria sigues siendo el mimo Nero cabrón del que enamoré.
-Si, si, si-dije sacándolo fuera-Ahora sáquese-y cerré la puerta de golpe.
-Te espero abajo-oí de su parte.
-Vete al demonio Dante-maldije entre dientes sintiendo el corazón acelerado. Este hombre definitivamente no parará hasta.... violarme.
Tragué fuerte al recordar cómo se encontraba anoche.
Basta Nero, deja de pensar en ello y vístete de una maldita vez.
Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Memoria - DantexNero.
FanfictionNero un jóven de 22 años pierde la memoria en un accidente y su amado cazador debe hacer lo posible para que vuelva ¿Será posible? 🔷Historia dedicada a dos personajes de la saga Devil May Cry.🔷 🚫Advertencia, contenido yaoi.🚫 🌟Contenido Dantex...