Fragmentos de memoria - Cap 7.

362 23 4
                                    

Nero.

Llegué a la agencia y corrí dentro hasta meterme en el cuarto y cerrar la puerta detrás de mi.
-M-Maldición-maldije con el respirar inestable.
Lo tenía tan cerca de mi, el cuerpo me temblaba y el corazón me latía a mil ¿Qué me está sucediendo? ¿Por qué me siento de esta forma cada vez que estoy cerca suyo? La forma en la que me ve, en la que me habla todo de él es muy diferente con los demás. Su manera es...
-Perfecta-salió de mis labios.
Cubrí con ambas manos mis labios y abrí los ojos de par en par sintiendo el rostro encendido fuego.

¿Qué estoy diciendo? Esto es imposible, ambos somos hombre, no es normal una relación así.

Pensé negando con la cabeza.
Y aquel momento vino a mi cabeza.
El beso.

La textura de sus labios eran suaves y muy cálidas. Aún tengo esa sensación sobre los míos.

Pensé rozando un dedo sobre mis labios.
-¡Basta Nero!-ladré removiendo mis cabellos-Esa no es forma de actuar.
Quiero ayudarte a recordar.
Se oyó su voz.
¿Por qué? ¿Por qué me tiene que suceder esto a mi? Y mi rostro se iluminó cuando la lamparita de mi cabeza se encendió.
-Si realmente he tenido una "relación" con Dante debo tener algunos recueros-dije comenzando a buscar por el ropero.
No es que desee recordar, es sólo por curiosidad.
-Bingo-dije sonriente al encontrar un álbum de fotografías al parecer-Veamos-agregué por último mientras caminaba hacia la cama.
Me senté en ella y inspeccioné aquel álbum de color marrón. Abrí la tapa y hallé una carta.
-¿Y esto?-pregunté alzando una ceja.
Tomé aquella carta que tenía una letra muy delicada y leí aquellas escrituras.

"Hola pequeño, te escribo esta carta para demostrarte todo lo que siento por ti ya que con las palabras es difícil de demostrarlo.
Ya ha pasado un año desde que estamos juntos y realmente me sorprende que hemos llegado tan lejos, y lo mejor es que aguantas a una persona tan rebelde cómo yo.
Que puede decirte, en este año la he pasado de maravilla junto a ti. Cada recuerdos hermosos pasean por mi cabeza mientras escribo esta carta, aquella vez que me declaré a ti y que no sabías cómo reaccionar, realmente el ver aquel rostro angelical sonrojado fue la imagen más dulce que vi en mi vida. Recuerdo nuestro primer beso fue tan especial e único, nuestra primera noche juntos, nunca en mi vida antes había sentido esto por alguien más, la sensación del poder amar a alguien y entregarle mi ser por completo me hizo cambiar en muchas cosas contigo mi amado gruñón. Hay tantas cosas que hemos vivido que tendría que escribir horas y horas. Gracias por formar parte de mi vida y ser esa persona especial con la cuál puedo contar con lo que sea y gracias también por enamorarte de mi."

Gracias por enamorarte de mi.
Esas palabras sonaron cómo ecos.
Un nudo se formó en mi garganta y los ojos comenzaron a inundarse en lágrimas.
-¿Q-Qué me está sucediendo?-pregunté por lo bajo.
¿Por qué me siento de esta manera? Aquellas palabras fueron las más sinceras que he leído en mi vida.
-Dante-susurré al girar la hoja del álbum y ver una rosa roja y a su lado una fotografía de ambos.
La tomé en mis manos y contemplé detenidamente. Me veía feliz junto a él.
-¿Por qué no puedo recordarte?-pregunté triste mientras rozaba un dedo sobre el rostro de Dante.
Siento que lo quiero pero... tengo miedo, si miedo de que la gente me juzgue por mi decisión.
-¿Qué debo hacer?
¿Aceptarlo y dejar que me ayude a recordar? o... ¿Bajar los brazos?
-¿Qué debo hacer?

Fragmentos de Memoria - DantexNero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora