Al abordar el avión tome una siesta de 15 minutos me sentia cansada y agotada, solamente habia sido una semana pero estar en francia fue como estar un año por supuesto que trate de disfrutarlo de lo mejor.
Al pasar los minutos tome el sobre que Antoine me había dado lo habrí por el extremo y había una nota que decía
"Al igual que tu padre supuse que te negarias a tomar dinero entonces decidí ponerlo en este sobre"
Mire dentro del sobre y había dinero en el y otro sobre color amarillo, guarde el otro sobre y abrí el siguiente.
"Se que prometí estar en el aeropuerto para despedirte, pero los sentimientos me han ganado, la verdad no tenia el valor suficiente para despedirme de ti, entonces decidí escribir está carta... espero que estés bien en este momento yo seguramente estaré triste por tu partida solo fue una semana pero el tiempo ha tu lado fueron como años, eres agradable, alegre y demasiado linda. Se que es un atrevimiento enorme decirte que me has atraído pero lo he escrito y ya no hay marcha atrás, espero verte pronto y decirte todo esto frente a frente como debería hacer todo un caballero francés, me gustas modelo holandesa me gustas tanto como para esperarte el tiempo que sea necesario, no tienes porqué responder a esto, sé que estas confundida en este momento y el tiempo de tu ausencia espero que pienses todo esto que he confesado hoy, quiero que cuando vuelvas me confieses si también sentiste algo por mi"
Hasta pronto hayley.
Me quede paralizada, esto no lo esperaba venir sin duda, guarde la carta he intenté ignorar lo sucedido.
Al llegar a USA, tome un taxi que me llevo del aeropuerto hasta mi casa ya se estaba haciendo noche, por el camino no deje de pensar en la carta, Pierre era de lo más tierno, caballeroso y todo las cosas mas cursis y rosadas en este mundo, pero el problema era que yo no sentía nada por el al menos por ahora no lo sentía.
- finalmente ha regresado mi princesa - dijo mi padre extendiendo sus brazos y corrí a abrazarlo de pronto el claxon sonó era el taxista había olvidado pagarle, había olvidado que esto era new york.
- yo le pagaré ustedes no se preocupen por nada - dijo mi madre y pago al hombre
Entre a casa y en seguida salio Rubí a saludarme la tome de brazos y comencé a rascar su peluda panza esta comenzó con Ronroneos.
- gracias madre - deposite un beso por su mejilla - los extrañe demasiado
- estuviste en Francia hija debiste haberlo disfrutado - dijo mi padre
- tu padre tiene razon, ademas Francia es un lugar maravilloso ademas de que tiene muchos caballeros - dijo pícara y mi padre fruncio el ceño odiaba la idea de que yo tuviese pareja, 21 años pero aún así con restricciones.
- ¿quieres que desempaque tus cosas mientras tu padre ordena una pizza y tu te bañas?
- te lo agradecería mucho madre - confesé y entre al baño a darme una ducha
Hacia ruido en mi cuarto colocando todo en su lugar cuando se dejo de escuchar los muebles abriéndose, supuse que había terminado, antes de salir me vestí y enrolle la toalla en mi cabello, cuando salí vi lo peor que podría pasarme está noche, mi madre tenia en manos la carta que me había dado Antoine departe de su hijo me maldige al haberlo dejado en vista de mi madre.
Pase tratando de ignorarlo y comencé a sercarme el cabello.
- ¿acaso ya tienes novio? - pregunto y apreté con fuerza los ojos esto no estaba en mi mente ni en mis planes
- no, tengo así que no tienes que preocuparte
- sabes que a mi no me molesta a tu padre tampoco en ocasiones solo hace esos comentarios sin sentido
- pero te he dicho que no es nada
- bien como tu digas ya tienes edad para comenzar una relación ademas no veo la hora de convertirme en abuela - sonrió y salio de mi cuarto, rodé los ojos tengo 21 años y se que algún día tendré que irme pero hijos a esta edad no es lo mio esos sólo estaba en mis planes futuros.
Baje a la sala, sintiéndome demasiado incomoda por dentro, mis padres aun no habían abierto la caja.
- ¡que esperan! Comamos la pizza ¡ya! - trate de sonar lo mas alegre y segura que pueda
- ¡entonces a darle! - dijo mi padre y abrio la caja, comenzó a tomar de una en una y mi pesadilla apenas comenzaba
- y que tal el viaje hija no nos has contado casi nada - comento mi padre y mi madre volteo la mirada hacia mi de sonrisa en oreja a oreja
- estuvo grandioso padre, por cierto esto me lo dio Antoine la verdad no me lo esperaba - mi madre habrio los ojos como plato pensando que era la carta y que el amigo de mi padre me lo había dado no pude contener su reacción así que comencé a reír como loca.
- wow si es una gran cantidad...
- esperaba dártelo a ti, no se que hacer con ese dinero ademas no me agrada la idea del dinero es decir cubrió todos mis gastos, el hotel la comida ese dinero es demasiado - confesé
- lo siento mucho hija tampoco puedo aceptarlo ademas este dinero es para ti - estrecho su mano hacia mí, con el sobre en manos
- y ¿que se supone que debo hacer con esto?
- no tengo idea guardalo o mejor aun, creo que ya tienes edad suficiente para tener tu propio auto - abrí mis ojos como plato
- ¿un auto? De ninguna manera siempre he querido tener mi propio auto pero soy capaz de estrellarlo a la primera
- bueno no se lo quieras hacer con el dinero pero ya tendrás tiempo para pensarlo bien.
La idea de tomar el dinero y comprar un auto no era la mejor, siempre he querido un auto pero adquirirlo por mi propia cuenta, ese dinero no habido sido regalado, pero para mi ya habia sido suficiente al haber cubrido mis gastos.
Finalmente mis padres no volvieron a tocar el tema de Francia, respire aliviada y en cuanto terminamos de comer la pizza subí de inmediato a mi cuarto y me dispuse a dormir, recordé los regalos para los chicos pero se los entregaría mañana, busque la carta de Pierre y lo guarde en una caja con llave de ninguna manera me volveria a arriesgar y que alguien más la encuentre.
He vuelto con otro capitulo más como ya les había mencionado ya tengo hecho algunos capítulos solo es cuestión de subirlo, así que esta noche les quise otra parte espero que les este gustando :')
¡no olvide!
Votar
Comentar
Y seguirme se los agradecería mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce amor | #Wattys2019
FanfictionDespues de haber pasado tanto tiempo sin verse desde la universidad, hayley se vuelve a encontrar con el chico de sus sueños Valentin Brunel mejor conocido como kungs. Ella habia soñado con ser todo para él sin embargo ella era como la pared en la...