que sorpresa

34 4 0
                                    

Estuvimos un buen tiempo en el restaurante y Pierre no dejaba de mirar me, en eso me dijo que saliera a tomar aire fresco con el, claro que con permiso de mis padres, ellos accedieron y una vez que íbamos rumbo a la salida lo mire, estaba a unos metros de mi, me puse muy nerviosa, ya no habíamos hablado por teléfono desde esa vez pero el simple hecho de volverlo a ver me puso nerviosa.

Narra kungs.

Había vuelto a new york para estar un semana aqui, estaba tan emocionado porque eso significaba ver a hayley otra vez, y chris no dejaba de molestarme con ello, ahora mismo estaba preparando mi celular para enviarle un mensaje cuando Chris me soltó un codazo, y lo mire mal, entonces disimuladamente señalo con sus ojos al frente cuando la vi, se veía tan hermosa vestida de negro, me puse nervioso al verla y no dude dos veces en sonreír, pero mire que estaba bien acompañada entonces Chris y yo pasamos sin decirnos nada.

Narra hayley.

Al principio valentin no habia notado mi presencia pero cuando me vio sonrió y luego todo cambio, estaba tan dispuesta de saludarlo aunque eso seria una mala idea por pierre y mi familia pero no me hubiese importado si el no hubiera actuado que no me conocía, cuando paso seca de mi sentí extraño ese sentimiento que sentia en la universidad cuando mi corazón se rompía en pedazos y el me ignoraba, se sentía feo volver a ese sentimiento... pero vamos nisiquiera se ha acordado de mi de hayley la cerebrito de la universidad.

- ¿te sientes bien?

- claro - respondí

- escucha si te sientes mal no salgamos el frío poderte hacer daño y po....

- no insista joven Pierre en serio me encuentro bien lo que mas quiero ahora es aire fresco - dije para calmar a Pierre, mas que tomar aire fresco era por vale, no quería entrar al restaurante y verlo

Al salir del restaurante nos sentamos en la banqueta, ok es extraño traigo vestido, pero me quite los tacones para estar mas cómoda y me senté con los pies estirados y cruzados.

No había mucho silencio el sonido de los carros no permitían que pensara en lo que había pasado, y en lo que había vivido antes, mire por unos segundos y el cielo y mire una sombra de un chico desde arriba, baje la mirada y mire hacia Pierre, el me estaba mirando, desde qué tiempo, no lo se pero me incomoda que me vean sobre todo distraída.

- ¿oye quieres un café?

- si porque no - respondí y me levante y Pierre me detuvo

- espera tu aquí, descansa ademas no quiero que camines así a la calle - dijo no se si se refería a lo descalza o el vestido, pero bueno no le quise preguntar así que me volví a sentar

Me quede mirando a Pierre mientras desaparecía en las calles.

- que gran error dejar una chica sola - dijo detrás mio una voz masculina

- no quiso que lo acompañará y por lo menos no juega a que soy una pared - ¿reproche? No se porque lo hice pero ya estaba hecho

- no fue como tu crees - se sentó junto a mi - fue - suspiro - y que ¿por qué te sola?

- fue por un café

- ¿y a la señorita le gusta el café? - arqueo la ceja

- digamos que no mucho, el capuchino me gusta más - y (me gustas tu beibi jaja ok no)

- ¿y a que veniste aquí?

- solamente una cena - respondí sin darle importancia a venir aquí al restaurante 

- ¿están celebrando algo? ¿es tu compromiso? - preguntó interesado

- no crees que son ya muchas preguntas  - rei y se alzó de hombros  como niño pequeño lo cual me pareció tierno - y no, no es mi compromiso - volví a reír

- es un alivio - dijo voz baja

- ¿qué? - dije fingiendo que no había escuchado

- nada - respondió rápidamente - entonces ¿no tienes novio?

- claro que no - respondí obvia 

- en serio creí que sí

Narra kungs

Hayley me había dicho que no tenia novio entonces, recordé aquella vez cuando el amigo de Alex me había dicho que ella estaba comprometida.

O tal vez, el compromiso ya había terminado.

- aquí esta tu café - dijo una voz masculina, entonces lo mire el tipo de la pasarela el mismo que me había dicho sobre hayley, al principio no lo había reconocido pero ahora ya todo tenia sentido, me miro también, seguramente ya se había recordado de mi.

Mis nenaaaas aqui esta otro capitulo espero que les este gustando ustedes que creen? Que creen que diga valentin?? 🤔

Al parecer no le agrada pierre mmm porqué será??🤔

Comenten lo que piensan, no olviden votar y seguirme ❤ gracias por leer siempre      
  



Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora