El mundo es pequeño

41 4 0
                                    

Aquí estoy cada vez más cerca de Valentín, seguramente el no me reconocería es decir durante el tiempo que habíamos estado en la misma universidad él solo pasaba frente mio sin decir nada, toda mi vida fui solo una pared y el hecho de pensar que ahora estaré cerca de el y escuchar su exquisita melodía según Daniel y Evelyn...

El festival estaba repleto, las chicas estaban semidesnudas, algunos chicos tenían tatuajes, otros vestían normalmente, era un lugar lleno de distintas personas pero con un mismo gusto en común.

Daniel y Evelyn me tomaron de la mano, según ellos es fácil perderse en lugares como este.
Al entrar la gente corría y gritaba, estos me dejarían sorda eso sin duda.

- y a ¿que hora se supone que tocara? - pregunte mirando mi reloj de mano

- falta poco, no te apures - respondió Evelyn

- toma esto es para que no te pierdas - saco un globo color amarillo y lo amarró en mi muñeca

- no crees que es un poco exagerado - reí - ademas ya viste la cantidad de personas que lo lleva - dije obvia

- mensa por eso te pondremos el numero 1 - sacaron un plumon y le colocaron el numero uno y mi nombre.

Después de unas largas horas de espera finalmente el momento había llegado, Daniel hizo todo lo posible por estar en frente aunque consiguió lugar en medio de las personas, yo no entiendo eso, al final de todas formas las personas no respetaban eso.

Se comenzó a escuchar un sonido y en la pantalla salia la cuenta regresiva.

La gente gritaba de la emoción y conforme disminuía el numero las voces aumentaban.
Cuando llego al cero Valentín salio y todos gritaron aun mas fuerte.

Al verlo me sorprendí demasiado, mi piel se erizo por completo era extraño ya hacia mucho tiempo que no había sentido un cosquilleo de esa forma, comenzó a mezclar, la música era pegadiza aunque las desconocía, mire hacia Evelyn y Daniel, ellos cantaban las canciones junto con toda la multitud yo era la única que no cantaba.
Poco a poco la gente se comenzó a descontrolar hasta empujarme cada vez más lejos de Dani y Eve.
 
Narra kungs

En cuanto había salido le gente se descontrolo  por completo, la energía la podía sentir desde arriba, hoy estaba mas feliz que nunca y quería darlo todo sentía una sensación muy extraña devolvía mi estomago de felicidad. Posaba la mirada en mis fans y todos estaban felices, cantando i feel so bad esta haciendo un buen trabajo y este rey también.

La música seguia, hoy tengo un repletorio  de música y remix que estoy tan feliz de presentarlos.

Narra Hayley

Era tarde ya, el festival había terminado, y yo estaba buscando a Dani y Evelyn, miraba de un lado a otro sin saber a donde ir.

Camine y camine, cada vez me perdía aun más y pronto comenzaba a marearme, me estaba dando un fuerte dolor cabeza, cuando de pronto mis piernas se debilitaron y caí al suelo, lo ultimo que logre ver fue un chico vestido completamente de negro acercándose.

*****

Desperté, estaba en un sofá había un hombre ya mayor sentado concentrado en su celular.

- ¿donde estoy? - me levante aun con dolor

- no deberías esforzarte demasiado sufriste un golpe fuerte, ademas que te dieron ataques de nerviosismo

- ¿quien eres? - pregunte sin darle importancia a lo que había dicho

- técnicamente tu héroe - respondió un chico saliendo detrás mio

Me quede sorprendida.

- me alegra que estés bien - estrecho su mano

- ¿puedo irme ya?   

- ok... yo mejor me voy - dijo el otro y se fue

Narra kungs

Cuando mi set había terminado me fui directo a mi camerino pero me detuve a ayudar a chris quien traía una chica cargando en brazos, corrí preocupado ayudarlo no podía estar tranquilo de saber que alguien pudo haber salido lastimado en mi gira, pese a que esta noche la gente se había alborotado más de lo normal, no me perdonaría si este tipo de cosas pasaran.

Al verla me quede sorprendido al descubrir lo pequeño que era el mundo al ver que era ella, hayley la modelo estadounidense que tanto queria buscar y encontrar, y lo supe al reconocerla y porque en su muñeca traía amarrado un globo.

- me parece que esto es tuyo - dije entregando el globo, ella se puso roja supongo que le había dado pena

- graci....

- ¡ahí estas! - gritaron saliendo de la nada un chico y chica

- ¡¡oh por todos los cielos!! - grito el chico emocionado al verme, comenzó a hablarme y tomarse varias fotos conmigo, soy yo o por un momento se había olvidado de su amiga

- ya me tengo que ir, y gracias, por cierto le podrías dar las gracias a tu padre - dijo ella y reí

Holaaaaa, bueno yo se que el capitulo es muy corto :'c pero no tuve tiempo de completarlo espero que entiendan :')

Así que el capitulo tendrá una segunda parte, la verdad no estoy segura para cuando subiré el otro capitulo ya saben! Trato de hacer que el la historia quede bien y para eso necesito estar inspirada y bueno esta noche no es la mejor que digamos...
Espero mañana poderlo subir así que gracias por su atención y como siempre espero que les haya gustado.

Bay :'v 

 

 

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora