invitada estrella

27 1 0
                                    

Hoy era el gran dia,hoy se publican todas las revistas donde salíamos yo y kungs, estaba muy ansiosa me levante y lo primero que hice fue enviarle un mensaje.

-hey finalmente hoy es el dia! 🤭

- lose estoy muy ansioso por tenerlo en mis manos 😄

Guarde mi celular y me metí a la ducha hoy era mi dia descanso, así que estaría en casa ansiosa esperando a ver la reacción de la gente y mis seguidores.
Al salir de la ducha me puse esto.

  porque no siempre es de estar arreglada, me hice un chongo todo despeinado, me puse un poco de crema en la cara y baje a la cocina, tengo demasiada hambre hoy, saque el cereal y la leche, comencé a cortar en pedazos la manzana y las agregue en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  porque no siempre es de estar arreglada, me hice un chongo todo despeinado, me puse un poco de crema en la cara y baje a la cocina, tengo demasiada hambre hoy, saque el cereal y la leche, comencé a cortar en pedazos la manzana y las agregue en mi cereal. Me sente en el sofá con un una manta color gris y me dispuse a ver la tele.

Tocaron la puerta, me levante a abrir.

- apartamento de hayley ronnan? - dijo leyendo un tarjeta con mi nombre

- si soy yo - dije algo extrañada

- bien esto es para usted - dijo entregando me la caja en manos, podría firmar aquí - ordeno y puse mi firma - eso es todo gracias - dijo por ultimo el chico y se fue abrí la caja que estaba un poco pesada
Tome unas tijeras y corte la cinta por mitad, la caja se abrió y tenía papel blanco cubierto, la destape por completo y adentro había un sobre con el logo de la compañía goedlinen

"Gracias por tu participación en nuestra compañía, sigue deslumbrando solo como tu lo sabes hacer"

- goedlinen company

Tenia una perfecta letra cursiva, y me gusto demasiado la tarjeta. Segui revisando y había unos pare de ropa muy lindos de la compañía, perfume, labiales de tonos muy lindos, y al final de la caja estaba la revista, en la portada obvio estábamos yo y kungs al ame demasiado. Mu celular vibro y revise era una fotografía de kungs feliz con la revista en manos, yo hice lo mismo y le mande la mia.
A mitad de la revista había otro sobre dorado lo abrí.

"Eres la invitada estrella para el domingo 28/07/19 no puedes faltar, te esperamos una vez más para relucir por nuestra alfombra como gratitud"

- goedlinen company    

Mi celular comenzó a vibrar como loco todas las redes sociales se fueron de cabeza, al conocer a la nueva modelo holandesa, la compalia de goedlinen hizo publica una multitud de sus revistas con kungs y a mi en la portada nos etiquetaron a ambos con el pie de la foto un "los futuros exitosos rostros jóvenesmis seguidores se alocando al ver en lo que estaba trabajando, sobre todo los fans de kungs que inmediatamente comenzaron a interrogar y cosas así ya se imaginaran el resto.

El punto es que mañana volvería a ver a val, así que lo que seria hoy mi dia de descanso se convertiría en un dia ocupado, me cambie de ropa, y le mande un mensaje a karen la chica del restaurante ella enloqueció, cuando la llame, pobre la había dejado sin nada por dos días y ahora le hablaba para un favor que mala soy definitivamente, pero adivinen soy la invitada estrella para la gala de goedlinen así que yo puedo llevar a quien quiera así que llevare esta chica y muy obvio a nico y susie.
****
- pensé que nunca llamarías que mala eres - reprocho dándome pequeños golpes en el brazo

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora