Hola Rotterdam

28 1 0
                                    

Hemos llegado...
Rotterdam

Había sido un largo viaje pero aquí estábamos Róterdam, la ciudad de los puertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había sido un largo viaje pero aquí estábamos Róterdam, la ciudad de los puertos.
El ambiente se siente tan diferente una vez que bajamos del avión y recogimos nuestras maletas, suena extraño escapar con alguien que aun no conozco bien pero, le tuve mas confianza a este chico que con mis padres.

- tomare un taxi - dijo y asenti con la cabeza 

Róterdam aun no puedo creer que estoy aquí, ya he ido a Ámsterdam, pero ¿Róterdam? Esto es distinto, siendo una chica holandesa no conozco casi nada de aquí, es decir como sabría si pase casi toda mi niñez viviendo en Estados unidos, conozco mas estados de allá que de mi propia raíz, pero esto era diferente hoy era diferente, yo seria diferente y lo mas probable tendría una vida diferente. 

- alquile una casa cerca del centro de la ciudad, no es muy grande pero viviremos allá - dijo una vez que entramos al taxi

- no hay problema alguno después buscare un apartamento para mi - respondí

Estar aquí se sentía tan bien y eso no solo porque Róterdam me daba tranquilidad si no estaba lejos de casa me siento libre no se si después de esto siga teniendo casa, tendré el mio, mi propio hogar por ahora viviré con Nicolás.
No puedo dejar de pensar en lo que deje atrás, llegando a la nueva casa buscaría un teléfono publico para llamar a mis amigos, seria extraño llamarlos y decir estoy en Róterdam, no se si lo entiendan no pude despedirme de ellos, y después de todo estoy segura que me he quedado sin padres. Deben estarme odiando en este momento, o peor aun decepcionados porque no habrá ninguna boda aunque eso signifique que a mi padre le ira mal.
Hay ocasiones en que los hijos se sacrifican por los padres por todo lo que hacen por nosotros pero... quizá pude haber salvado algo que estaba en banca rota pero después de lo que ha pasado, no he vivido del todo la vida que siempre he deseado ser una chica independiente y aquello de la boda definitivamente era como condenarme a un calabozo, ademas de que no sentía ni un poco de lo que Pierre sintio o siente por mi.

Valentin, siento algo tan grande en el pecho de solo recordar su nombre, casi no pasamos mucho tiempo serca pero solíamos hablar demasiado por teléfono y es una locura pensar que eso no volverá a pasar, perdí su numero y a duras penas puedo recordar el numero de Daniel y Eve.

- hemos llegado - dijo Nicolás golpeando la ventana del taxi haciendome salir de mis pensamientos

Baje para de inmediato ver un gran edificio al estilo roterdam era muy grande.

- pensé que viviríamos en una casa - comente

- ah claro que alquile una casa pero aun no tengo nada allá un amigo me ayudara a llenar la casa de lo necesario que ocupamos , así que pasaremos la noche aquí.

Entramos al hotel.

Nicolas ordeno cuarto para cada uno, la recepcionista pensó que eramos una pareja en conflicto nos reímos de ello, es loco la chica no sabe de la historia.

Nos hizo entrega de nuestras llaves y subimos al elevador, el hotel esta ubicado  en la esquina de la calle Roo Valkstraat a 500 metros del centro de Róterdam, no tan lejos de la estacion de metro, pero lo importante aquí era encontrar un teléfono publico o quizá el hotel tenga dentro no lo se.
Nicolas y yo nos toco diferentes pisos por lo que el bajaba antes que yo, se despidió de mi.

- en media hora subo para que salgamos a comer algo debes tener hambre porque yo si la tengo - dijo y asenti con la cabeza.

Las puertas se cerraron, esto parecía una corto de terror, había silencio y lo peor que me imaginaba era que el elevador se detuviera, pero afortunadamente no paso.

El pasillo estaba vacío busque el numero de mi apartamento y lo encontré y abrí la puerta, deje mis cosas en el cuarto y busque lo que mas necesitaba un teléfono, y lo encontré.
 

    

   
 

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora