No puedo creer, todo lo que había pasado, llegue a casa a las 11:30 seguía sin creer todo lo que había pasado, aun se escuchaba la emoción de Daniel en mi cabeza y la voz de Valentín, su risa estaba presente a cada momento.
Subí a mi cuarto sin hacer ruido.
Entre a mi habitación, cerré la puesta detrás mio y me quede un buen tiempo recargada ahí, mire mi muñeca y quite el hilo del globo que ya estaba casi desinflado lo deje en mi estante y vi un número telefónico escrito, me reí pensando que era el numero de Dani, cuando no eras así.
Mire el de Evelyn y tampoco era el de ella.
Narra kungs.
- ¿esperas el mensaje de alguien?
- por supuesto que no - conteste sin despegar mi vista del telefono, como demonios me conocía tan bien Chris
- la chica si es hermosa, ligatela - dijo y se fue, frunci el ceño como si no le hubiera entendido
Estuve varias esperando un mensaje de ella, no pude dormir cuando el celular sonaba a cada momento pensaba que era ella pero no lo era.
Me acosté mirando al techo, tenia tangas cosas que pensar, el mundo es pequeño cuando creí que no la volvería a ver volvió a mi, y estoy seguro que pronto volveríamos a vernos en persona y esta vez hablaríamos mejor.Narra hayley.
Tome mi celular y comencé a escribir y luego lo borraba, no encontraba las palabras perfectas para saludarlo... así pase un largo tiempo hasta que me di por vencida deje el celular aun lado y trate de dormir, abrí los ojos y mire hacia donde estaba mi celular... lo toque y recordé lo que era hace años atras, el no me había reconocido siquiera y hablar con el no tendría sentido alguno, si no recuerda quien soy yo.
A pesar de los años yo seguía siendo una pared, Valentín no recuerda siquiera quien soy.
Me gire del otro lado de la cama y me dormí.
Narra kungs
Ahora que sabia donde radica hayley lo que menos quería era marcharme pero mi gira debe continuar así aborde mi jet rumbo a mi próximo destino.
Durante el viaje Chris no paraba de molestarme hasta que le di una buena golpiza con un cojín y se tranquilizó, yo no deje de reirme en ese momento.
Holaaaa
Ok esta muy pero muy corto pero la verdad no tuve muy buena inspiración hoy pero les prometo que el próximo estará mejor, no dejen de leer, votar y comentar :')Pd: el próximo capitulo estará más bueno!! 😎
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce amor | #Wattys2019
FanficDespues de haber pasado tanto tiempo sin verse desde la universidad, hayley se vuelve a encontrar con el chico de sus sueños Valentin Brunel mejor conocido como kungs. Ella habia soñado con ser todo para él sin embargo ella era como la pared en la...