Esto no es amor

38 2 0
                                    

- otra vez vuelves tarde - me dijo con tono molesta

- apenas son las 12 no creo que sea tan tarde - dije ebria

- debería darte vergüenza no puedo imaginar que diría Pierre si te ve así

- ¿cómo que diría el? Esta completamente enamorado de mi ja' - me reí, comenzaba a perder el equilibrio y me tire al sofá

- afortunadamente tu padre no esta aquí no se que diria al ver a su hija en ese estado

- claro que no esta porque se fueron hacer negocios de dinero, ¿a mis espaldas no? ¡Cuanto cuesta la hija de Paul Ronnan! - exclame

- ¡ya callate! Los vecinos pueden enterarse

- que me calle, si claro el día de mi boda voy a estar bien feliz y espera tendré que fingir mi felicidad por todo el resto de mi vida

- ¡ya basta! - grito y me dio una fuerte bofetada

La mire con odio y me subí a mi cuarto.
Tome el anillo y lo avente en alguna parte de mi cuarto.    
Hay cosas que no se deben contar en ocasiones pero desde aquella estúpida noche del compromiso mi vida cambio radicalmente, mis dos únicos amigos no los he visto desde entonces y lo que es peor aun, valentin y yo no hemos hablado tampoco, he oído muchos rumores que anda con una chica pero estando en otro lugar se escucha lo mismo con una chica diferente.
Estoy segura que solo son rumores la gente siempre busca la forma de ganar dinero. 

Mi familia se fue desde hace 1 mes ahora solo esperan el día de mi boda, la cual aun no tenemos fecha y que posiblemente no habrá.

Mi tío se fue... aunque prometió visitarnos un día de estos.

Narra valentin.

- te tengo una noticia podría gustarte - lo mire - la próxima semana vuelves a new York

- ¡hablas en serio! - dije alegre por la noticia no podía esperar mas a volver con hayley, no he podido hablar con ella y disculparme por la llamada que le hizo una tipa que desconocía y la próxima semana lo haría, estos días he estado mas ocupado de lo normal, trabajando haciendo nueva música, entrevistas, guira, lo que mas necesito es estar tranquilo y descansar.

Me dormí, faltaba poco para aterrizar en tierras japonesas.

Narra hayley.

Ya era de mañana hoy tenia que salir con Pierre a desayunar e acompañarlo al trabajo.

Me vestí

   Me puse maquillaje para ocultar mis ojeras, tenia un terrible dolor de cabeza por lo que me tome pastillas al mismo tiempo para que hiciera efecto mas rápido de lo debido, baje, mi mamá no me dirigió la palabra, acaricie a Rubí y tome mis llave...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Me puse maquillaje para ocultar mis ojeras, tenia un terrible dolor de cabeza por lo que me tome pastillas al mismo tiempo para que hiciera efecto mas rápido de lo debido, baje, mi mamá no me dirigió la palabra, acaricie a Rubí y tome mis llaves de la mesita y salí.

Al salir estaba Pierre en su auto me extrañe, ya habíamos acordado el lugar donde nos veríamos, frunci el ceño pero no le di mucha importancia y subí al auto.
Me miro de arriba y abajo y eso me incomodo demasiado, me cubro las piernas con mi bolso y el me sonrió.
El iba manejando ambos íbamos silenciosos, pero se notaba mas nervioso de lo normal.

Llegamos a su casa.

- ¿que que ha.. hacemos aqui? - dije tartamudenado 

- no se, quise prepararte una sorpresa - dijo el y me dio un beso en la mano

Baje del auto y entramos a un cuarto que estaba completamente oscuro solo una que otra luces de velas y los pocos rayos de sol luminosos.

El me quito el bolso y lo dejo en el suelo.

Se acercó aun mas a mi y me toco de las mejillas mire hacia el, el era un poco mas alto que yo, me miraba nervioso se acercó a mis labios, y apreté fuertemente mis manos, no quería que el me besara, pero el me había ganado jamás me había sentido tan incomoda en mi vida, me tomo de la cintura conforme me besaba la intensidad subía y sus manos iban aun mas bajos, comencé a incomodarme apretaba con fuerza mis manos y mis labios el noto y solo me dijo:

- dejate llevar - llevo sus labios a mi cuello y me apretaba aun más, comenzaba a quedarme sin aire, no quería esto - lo empuje y el se molesto me volvió a tomar, su mirada se veía pesada y molesta

- eres un idiota dije golpeando su pecho

- tu no tienes derecho a hablarme de esa forma - dijo y me tomo de la muñeca me apretó fuertemente y me golpeo hasta que caí al suelo, el estaba completamente loco, me levante y le di un fuerte golpe ahí donde mas le dolía y salí corriendo.

Pierre se había vuelto loco.

Comencé a caminar aunque me era difícil, me sentía temblorosa y cuando recordaba su mano sobre mi me sentía mal, estaba temblando y sudando.

Cuando pensé que ya estaba lo suficientemente lejos me senté en la banqueta y me cruce de brazos, mi corazón latía rápido y me cubría con las manos, pensé en llamar a Eve pero había olvidado mi bolso en casa de Pierre.

Mire al suelo y una lágrima corrió por mi mejilla, nunca antes alguien me había hecho algo así Pierre me había hecho sentir la peor sensación de mi vida, tenia miedo, solo quería estar en cama con pijama y estar bien.     
No estaba muy lejos de la casa de Eve, asi que me levante y seguí caminando aunque mis pies no ayudaban en nada.

Continúe caminando hasta llegar a la casa de Evelyn pero no había nadie seguramente mis tíos habían salido con ella o algo por el estilo.
Seguí caminando mi estomago comenzó a crugir aunque no tenia ni ganas de pensar en comida.

   

                

      

    

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora