Karin Models

34 1 0
                                    

Ya pasaron dos días después de la gala, para ser exactos hoy es miércoles, mi trabajo ha ido de lo mejor, muchas marcas me han reconocido y mis seguidores cada vez aumentan más, las revistas ya fueron exportadas a otros países a donde aun no llegaban, incluyendo Estados unidos, eve y daniel se pusieron como locos al ver las fotografías, sonaron muy felices cuando me llamaron, estaban que no podían contenerse y casi me revientan los tímpanos.
Con kungs nada ha cambiado todo vuelve ser como al principio hablamos cada vez que el puede siempre suena algo cansado, debo imaginarlo ha tenido muchos shows últimamente, la gente se enloquece al verlo y yo también tengo que padecer y vivir eso, la gente me reconoce ahora por las calles, me preguntan por él, la gente cree que tenemos algo además circularon muchas fotos nuestras durante la gala mientras bailamos, incluso la misma compañía goedlinen subió unas cuantas fotos nuestras pero nada comprometedor, la gente siempre se hace rumores con una simples fotos.

- deberás me divertí demasiado, mi madre debe querer matarme - no dejaba de hablar karen, apenas venimos llegando de Amsterdam, decidimos darnos unos días alla, no siempre se tiene la oportunidad de pasar un buen rato en un buen lugar así que nosotras lo aprovechamos y compramos demasiadas cosas.

- me alegro que... - mi celular comienza a sonar, desbloquee mi celular era un número desconocido. - hola? 

- sentimos interrumpir tu día, llamamos del Karin Models Agency, escucha nos interesaria trabajar contigo, pero queremos que esto sea personalmente, podrías salir de viaja mañana a paris? - dijeron desde el otro lado, y yo estaba que no lo podía creer

- yo, yo claro que puedo - respondí sin pensarlo dos veces

- muy bien estamos en contacto entonces te enviaremos un e-mail con nuestra dirección te esperamos mañana y esperamos buenas noticias hasta pronto - se despidió la voz masculina

- que pasa? Son buenas noticias?

- mm no - dije mirado cabizbaja

- escucha todo estará...

- son super buenas noticias!! - grite muy feliz y ella me tiro un leve golpe en el brazo

- ay! Mujer en serio creí que algo estaba mal

- me ire a paris mañana!! La agencia de Karin Models me necesita! Dios me necesita a mi! A mi! Hayley Ronnan - no podía de la emoción esto, esto en serio es muy hermoso y es una gran noticia, no pude contener la alegria y comencé a bailar como loca, karen me miro raro por unos momento y luego comenzó a bailar conmigo.

****
Hoy era el gran dia, me voy a paris, karen no pudo venir conmigo ella tiene que trabajar, así que lo haría sola aborde el avión, y ahora sentía que lo mejor se acercaba a mi.

Pasaron varias horas de vuelo y finalmente llegue paris estoy aquí! Por segunda vez lo estoy.
Me hospede en el hotel, el mismo que pase la ultima vez, me fue difícil hablar con alguien así que me trajeron un chico que me entendía perfectamente el es holandés.

- mi nombre es Benjamin, así que si necesitas algo debes hablarme a mi - dijo entregando me, las llaves que me correspondían

- lo haré - respondí y subí.

Ya una vez allí me acoste en la cama estaba algo cansada, les envié un mensaje a la agencia ellos me necesitan mañana a las 7 en punto, así que no hay tiempo que perder, me quede dormida.

A la mañana siguiente me levante desde muy temprano me di una ducha caliente, hice mis necesidades y salí del hotel. Benjamin estaba en recepción. Nos dimos un saludo de lejos.

Tome un taxi, le entregue la dirección y el me llevo. Baje y le pague, entre al lugar era muy grande eso si, al entrar una mujer me atendió de unos 30 años tenía puesto un vestido color negro, cabello recogido y bien perfumada, este lugar si que es muy lindo o como dicen "que elegancia la de francia" la mujer se encargo de llevarme a la oficina central del lugar, entramos al cuarto y había mucha gente ahí reunida, espero no haber llegado tarde (pense) mire mi reloj en manos y apenas y eran 7 en punto ufff senti un alivio.

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora