Nicolas gray

40 2 0
                                    

- mira por fortuna aun mi madre conserva mis mantas que usaba cuando era niño - me mostró uno de su héroe favorito en ese entonces Spider-Man

- y no sentías frío - dije en tono sarcástica por lo grande que era

- sabes que no te daré nada, dormirás así - Puse una expresión de perrito triste - ¡ya toma! - me reí y le di un abrazo 

Daniel se había ofrecido a que me quedara en su casa, su madre acepto que me quedara ella aun desconoce las razones por cual no quería ir a casa, afortunadamente no pidió razones y explicaciones.

- no esperes a que te lea un cuento, ¡así que duérmete ya! - cerro la puerta no paso ni 5 segundos y volvió abrirla, se acercó y deposito un beso en mi frente - todo estará bien pequeña

Acepto que no estoy acostumbrada a dormir en casa ajena pero ya conozco a Daniel y su madre y eso me hacia sentir mas segura.  

Narra valentin

Seguí intentando llamar a Hayley pero no respondía.

Comencé a preocuparme, que era lo que estaba pasando con ella, no puedo aceptar la noticia de su compromiso es como una pesada broma.
Jamás hablamos en la Universidad pero que ¿si la conocía? Por supuesto que sí, ella era la mas inteligente de todas las chicas, solía usar unos lentes, se recogía el cabello era tan dulce y amable, yo era lo contrario tenia amigos y siempre hacíamos cualquier cosa en clase, claro que mis calificaciones eran igual a los de ella solo que yo me divertía y ella siempre era la chica aplicada y perfecta.     

Mis amigos me pedian coquetear con ella y llegar hasta... jamás imagine hacer algo así con ella, la miraba y se me hacia como una delicada flor, debía cuidarla y conocerla antes de llegar amar y ser amado. Ahora que la he vuelto a ver siento que no hay nadie detrás de mi pidiéndome jugar con ella, hago lo que realmente quiere mi corazón.

Narra Hayley

- te juro que te encantará conocer este chico es muy agradable - no dejaba de hablar Daniel del tal "nicolás"

- bien, bien, estas mas emocionado que yo

- no te miento que es super atractivo - río - pero el es felizmente heterosexual

- bien abre camino a los que lo somos también - bromeó y me hace una seña con el dedo mayor

Media hora después llegamos al dichoso lugar.

Bajamos del auto.

Era un lugar muy grande, Daniel me hizo señas con la mano y comencé a seguirlo.

- por dentro es aun mas bello - murmuró, había notado que el lugar me había gustado, entramos y sí como el lo había dicho era aun mas hermoso, las paredes estaban repletas de grandes fotos artísticas y una que otra pintura, Daniel comienza a saludar a todos a dentro y yo solo sonreía penosa.

- crei que esto era todo - dije al subirnos al elevador

- ah claro esto es como solo una sala de exhibición, Nicolás esta arriba.

- ¿y el es dueño de todo esto? - pregunte

- no claramente, él es solo un maestro

El elevador se abre y nos deja en vista de una gran sala de artes, y muchos que los seguramente era los alumnos del famoso Nicolás.

- ahí esta - dijo Daniel acercándose a un hombre con barba, demasiado alto.

- ¡Daniel! - se dan un apretón de manos - cuando tiempo sin vernos, ¡a que se debe esta sorpresa!

Mi dulce amor | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora